Espectáculos

Coni Roberts sufrió violenta encerrona

La periodista Coni Roberts relató lo sucedido en sus redes sociales y compartió el video que grabó otro conductor.

Coni Roberts
Instagram @coniroberts

¡En pleno San Valentín! Coni Roberts vivió una peligrosa experiencia cuando un grupo de jóvenes intentó robar su auto.

La comunicadora iba por la autopista Vespucio con su hija más pequeña y otra mujer que vive con ellas, y estaban por tomar la carretera San Martín cuando unos desconocidos la atacaron.

La encerrona a Coni Roberts

Según contó la periodista en su Instagram, estaban en una curva cuando el auto de adelante paró y salieron 4 jóvenes, entre 14 y 16 años, con pistola en mano.

Coni Roberts comentó que los sujetos empezaron a golpear el auto gritándole que se bajara, rompiendo parte del parabrisas y los vidrios de los asientos delanteros.

«Otro que era como más grande le empezó a pegar al vidrio con el mango de la pistola, y cuando se empezó a romper yo reacciones no sé como», explicó Coni Roberts.

La ex conductora de Hola Chile dijo que en ese momento puso marcha atrás y salió en reversa por la curva. Entonces los asaltantes volvieron a su auto y huyeron.

Lee también: «Gracias por salvarme de este mundo»: Lisandra Silva le dedica tiernas palabras a Raúl Peralta

El registro del robo

Horas más tarde, Coni Roberts subió un video que grabó una persona desde un costado de la autopista, donde se puede ver todo el asalto.

«Aquí el video de mi encerrona, solo agradecer a todos mis ángeles guardianes que no nos pasó nada», comentó en su publicación. 

«Ni idea cómo reaccione así, porque fue instinto (irresponsabilidad, supervivencia, no sé) de verdad que nunca se me pasó por la cabeza que me podían disparar«, agregó Coni Roberts.

A pesar del violento intentó de robo, Coni Robert no se dejó intimidar y mandó un mensaje a sus asaltantes.

«Si alguno de los que iba en ese auto lee esto, no les tengo miedo, ni rabia, simplemente lastima», afirmó la comunicadora. 

Lee también: Sandy Boquita compartió los primeros días con su hija: «Creemos que vamos muy bien»