Espectáculos

Sandy Boquita compartió los primeros días con su hija: «Creemos que vamos muy bien»

La modelo Sandy Boquita esta viviendo al máximo estos intensos primeros días junto a su hija recién nacida.

hija Sandy Boquita
Instagram @sandyboquita

La semana pasada, Sandy Boquita dio a luz a su primera hija junto a José Baraona, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

La empresaria argentina comentó que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro, y quedó embarazada luego del primer intento.

Su día especial llegó con mucha felicidad, ya que la pareja de Sandy Boquita le pidió matrimonio con su hija recién nacida.

Los primeros días de Sandy Boquita como madre

La modelo y empresaria compartió un post en su cuenta de Instagram, comentando sus primeros días junto a su hija Mía.

«Cuatro días con nuestra princesita llenos de amor y emociones. Creemos que vamos muy bien, es esta nueva aventura de ser padres. Aprendiendo juntos y equivocándonos cada tanto. Pero haciendo todo con mucho amor», comenzó Sandy Boquita en su publicación.

«Algunas cosas han sido difíciles pero otras ella misma nos enseñó el camino. Tengo un mega compañero al lado, que se entendió a la perfección con su hija y hace todo más fácil y hasta mejor que yo», agregó.

hija Sandy Boquita
Créditos: Instagram @sandyboquita

Lee también: Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo

«Ánimo puérperas que no es fácil, pero podemos con todo. Acá va un mix de estos 4 días intensos con nuestra princesa, su papito, sus hermanos y mi nuevo anillo que sigo presumiéndolo y no me canso de recordar ese lindo momento», continuó la empresaria.

En su publicación, Sandy Boquita subió varias fotos de su hija, y comentó que le costo elegir porque le han sacado muchas todos los días.

Sus seguidores no tardaron en llenar el post con mensajes de cariño, incluso Edmundo Varas comentó.

«El sentimiento del amor en vida, que Dios los bendiga», escribió el ex chico reality.

«Te mereces el mundo», «mega feliz por ustedes», «que hermosa tu bebita», fueron algunos de los comentarios que recibió Sandy Boquita.

Lee también: «Perdón si desaparecí hoy»: Rocío Toscano celebró el primer cumpleaños de sus hijos