Espectáculos

«Gracias por salvarme de este mundo»: Lisandra Silva le dedica tiernas palabras a Raúl Peralta

Lisandra Silva sorprendió al bailarín con unas bellas palabras, además compartió algunas fotografías de ambos.

Lisandra Silva Mensaje
Instagram @lisandrasilva

El pasado lunes Lisandra Silva ocupó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su pareja, Raúl Peralta, por el Día de San Valentín.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la modelo cubana le expresó al bailarín todo su amor para celebrar el Día de los Enamorados.

Además, Lisandra Silva compartió una serie de fotografías donde muestra distintas etapas de su relación con Raúl Peralta.

Así como también otras fotos de la familia que han formado con su hijo Noah, y el bebé que están esperando.

Lisandra Silva sorprende a su pareja con tierno mensaje

«Amor mío! Gracias por salvarme de este Mundo lleno de desamor, de engaños y superficialidad. Contigo conocí el amor verdadero, Puro y sincero», comenzó escribiendo.

«Aprendí a caminar por un sendero de luz y confianza. Y finalmente pude vivir el amor sin miedos. Cada día que caminamos juntos por esta vida me siento afortunada de haberte encontrado», continuó Lisandra Silva en su post.

Lisandra Silva Mensaje
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La exchica reality también expresó que él era el hombre que siempre esperó. «Y fueron tantos años de pedirle a Dios arrodillada de encontrar un buen hombre que me amara y me respetara después de tanto sufrir por amor. Que me premio contigo!»,  añadió.

«Amo nuestra familia y a nuestros dos hijos. Me diste todo lo que desee en la vida y más. Gracias por todo! Te amo! Feliz San Valentín», cerró Lisandra Silva.

Lisandra Silva Mensaje
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La publicación de la ganadora del reality Doble Tentación se llenó de reacciones, consiguiendo más de 95 mil me gusta y varios mensajes.

Y entre los comentarios destacó el de Raúl Peralta, quien le agradeció por sus bellas palabras: «Tu me diste a mi el sueño mas grande q tenia. UNA FAMILIA HERMOSA LLENA DE AMOR Y SUEÑOS POR CUMPLIR JUNTOS 💘 Te amo con todo lo q tengo».

Te puede interesar: «Siento que exploto»: Lisandra Silva mostró cómo avanza su embarazo a pasos agigantados