Espectáculos

Coni Piccoli se casa: Así fue la pedida de mano en Italia

La influencer Coni Piccoli compartió las noticias de matrimonio en sus redes sociales. Revisa aquí las postales del emotivo momento.

Constanza Piccoli Nicolas Acha
@coni_piccoli

Alegría causó la noticia que compartió la influencer Coni Piccoli, ya que se casa. ¡Su pareja Nicolás Achá le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Europa! La fotografía fue compartida hace unas horas y ya acumula 52 mil me gusta.

La especial pregunta la recibió la modelo durante sus vacaciones en Positano en Amalfi, en la costa Italiana. Allí, su pareja de hace cinco años, le pidió matrimonio con un anillo solitario.

«Ahora sí jajaja Han sido hermosos, llenos de amor, así que me caso po. Te amo», explicó Coni Piccoli en sus redes sociales. 

Constanza Piccoli Matrimonio
Créditos: @coni_piccoli

Poco pasó para que la influencer se llenara de buenos deseos de sus amigos, compañeras de trabajo y seguidores. Melina Noto le comentó «ay, me muero de amor», Bruno Zaretti le dejó el mensaje «Felicidades», mientras que Dani Palavecino escribió, «No, los amo. Felicidades. Son lo máximo». 

Las vacaciones de Coni Piccoli comenzaron a finales de julio, con un recorrido por Europa que inició en Marbella en España. Junto a su pareja, Nicolás Achá visitó Mykonos y ahora Positano.

Constanza Piccoli Se Casa
Créditos: @coni_piccoli

¿Quién es la pareja de Coni Piccoli?

Nicolás Achá acumula más de 25 mil seguidores, donde día a día comparte sus mejores postales. Le encanta viajar por lo que se puede ver en su perfil, ya que atesora cada aventuras en sus historias destacadas. 

Según su cuenta de LinkedIn, es publicista en marketing, y le gusta mantenerse en forma. 

Si bien Coni Piccoli y Nicolás Achá han compartido las noticias en redes sociales, la verdad es que la pareja es bajo perfil. No comparten muchas fotografías juntos en Instagram, pero sí se comentan cuando pueden. De hecho, sorpresa causó cuando la influencer reveló que llevaban cinco años de pololeo, tras subir una imagen donde salen posando en Cancún.

El rol de Romina Piccoli en la pedida de mano

La hermana de Coni Piccoli, Romina, mantiene una relación muy cercana con la influencer. Y ahora que se supo la noticia, Romi no tuvo problemas en contar el detrás de escena de la pedida de matrimonio. 

En su cuenta de Instagram, reveló que fue ella misma quien acompañó a Nicolás Achá a comprar el anillo de matrimonio. «Básicamente estaba en shock y emocionada», explicó en sus historias de la red social.

Coni Y Romi Piccoli
Créditos: @romi_piccoli

Romina Piccoli aseguró que lo más difícil fue aguantar el secreto y no decirle nada a su hermana, ya que ambas se cuentan siempre todo, pero esta sorpresa valdría la pena. Cuando la pareja la llamó para contarles que ya era oficial, Romi aseguró que solo lloró por los nervios y la emoción de aguantarse por semanas. 

¿Qué te parece que Coni Piccoli se case?