Espectáculos

¡La amistad traspasó la pantalla! Claudio Castellón reveló que se hizo amigo de Etienne Bobenrieth

Claudio Castellón dio a conocer que nació una amistad con su compañero de pantalla el también actor Etienne Bobenrieth. Revisa aquí.

Claudio Castellón Amigo
@claudiocastellon

El actor nacional Claudio Castellón dio a conocer que tras compartir pantalla con Etienne Bobenrieth, surgió una amistad. Recordemos que la nueva vespertina de Mega está a solo horas de emitir su primer capítulo. ¿La verás?

En la nueva producción de Mega «Pobre Novio» se podrá ver como la dupla comparte pantalla. Y es que Claudio Castellón interpretará a Jhony Videla, mejor amigo del protagonista Santiago García, rol que asumirá Etienne Bobenrieth.

Bobenrieth Y Castellón
Créditos:@claudiocastellon

Cabe señalar que para Castellón es un desafío, ya que recientemente se unió a la estación luego de haber realizado gran parte de su carrera actoral en el canal vecino. Tras esto el actor de 34 años señaló que Mega era un lugar en el que desde hace mucho tiempo quería actuar, principalmente con María Eugenia Rencoret. 

De la ficción a la realidad

Son varios actores y actrices los que serán parte de Pobre Novio, producción que se estrena hoy 9 de agosto. Es sabido que las largas jornadas de grabación y el convivir con ciertos grupos de personas, se pueden formar diferentes vínculos. Es por esta razón que el actor Claudio Castellón, desclasificó la amistad que surgió con Bobenrieth, tras pasar harto tiempo en el set.

Cabe señalar que Castellón se caracteriza por su carisma, simpatía y cercanía que tiene con las personas, principalmente con sus seguidoras y seguidores. Razón por la que creemos que tener buena relación con sus compañeros no ha sido un problema. Pues al contrario, fue el mismo quien dio a conocer que durante los capítulos de la vespertina podrán disfrutar de la química de ambos personajes, no solo por el profesionalismo que los destaca sino también porque hay una amistad que surgió y los unió aún más con el actor de «Isla Paraíso».

Asimismo, Castellón ha dejado ver por medio de sus redes sociales que existe un gran compañerismo con Montserrat Ballarin, con quien protagonizó una divertida fotografía que el mismo publicó en su cuenta de Instagram. 

Castellón Y Ballarin
Créditos:@claudiocastellon

No cabe duda alguna que los actores Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth harán de las suyas en la teleserie. Destacando siempre su profesionalismo y simpatía al momento de actuar e interpretar. ¡No te los puedes perder!