Noticias

Coni Piccoli confiesa por qué se alejó de la televisión: «Me decepcionó»

El papá de Coni Piccoli fue quien le aseguró que no le correspondía hacer lobby con ejecutivos para que le dieran trabajo en televisión.

Coni Piccoli

En una conversación en vivo junto a Martin Cárcamo, la actriz Coni Piccoli le contó que estaba estudiando ingeniería comercial. Empezó el año pasado y este 2021 cursará segundo año de la carrera.

Como ella salió del colegio hace 10 años tuvo que contratar a un profesor particular para poder nivelar sus aprendizajes de matemáticas.

Cuando Martin Cárcamo le preguntó a Coni Piccoli por qué se decidió Ingeniería Comercial, en vez de periodismo o teatro. «Tengo un alma emprendedora»

 

Coni Piccoli: Decepcionada de la TV

 

«Cuando crecí empecé a cachar que había que hacer lobby y ser amigo de todos. Había que ser buena onda con todos y eso no es parte de mi. Soy buena onda con los que me caen bien. Mis amigos están todos fuera de la televisión», aseguró Coni Piccoli.

Su papá fue quien la aconsejó de no estar en un lugar que no la querían y aseguró que no le correspondía hacer lobby con ejecutivos para que le dieran trabajo.

Coni Piccoli asegura que todo lo que ha formado ha sido gracias a su familia. «Ellos me han ayudado mucho, me han ayudado a no desviarme en su momento y no irme hacia la farándula. Tengo los mejores papás del mundo y siempre han estado muy preocupados de mi», cuenta la actriz.

Además, la futura ingeniera comercial aseguró que uno de los momentos más duros de su vida fue cuando sus papás se separaron. «Nadie se lo esperaba y nadie entendía mucho», aseguró.

Entre otras de las preguntas que le hizo Martin Cárcamo a Coni Piccoli, fue acerca de la maternidad. «Me encantaría ser mamá, pero todavía no. Es una responsabilidad muy grande y tengo proyectos que quiero hacer antes de eso. No estoy apurada y no es algo que sueñe», dijo la actriz.

Respecto al matrimonio con su novio de cuatro años, Coni Piccoli dijo que no era una de sus prioridades y que mientras convivieran era lo mismo que estar casados.

Coni Piccoli

Te puede interesar: ‘Todos a Viña’: Conoce a los invitados del espacio festivalero de Canal 13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...