Espectáculos

Coni Piccoli contó que sufrió discriminación cuando estuvo en TV

Constanza Piccoli se sinceró respecto a su paso por televisión en el programa "La Divina Comida", donde dijo que no todo fue color de rosas.

Coni Piccoli Discriminación Tv
Instagram @coni_piccoli

Como te contamos anteriormente, durante la noche del pasado sábado 25 de septiembre, se estrenó un nuevo capítulo del programa culinario y de conversación de Chilevisión, «La Divina Comida».

En dicho capítulo, los invitados fueron la influencer Constanza ‘Coni’ Piccoli, el actor Emilio Edwards, la actual presidenta del Senado y ex candidata presidencial Paula Narváez y el ex animador Jorge Aedo. 

Y obvio que como es la tónica del programa, cada uno de los invitados les toca ser anfitrión y por ende preparar tres platos para sus invitados: Una entrada, plato de fondo y postre.

Además, aparte de ser la comida la protagonista, ya que gracias a ella se define al mejor anfitrión, también se pelea dicho protagonismo, la conversación que surge entre los invitados.

Y fue en medio de esto que Coni Piccoli confesó que sufrió de discriminación cuando fue parte del mundo de la TV.

Coni Piccoli contó que sufrió de discriminación en TV

Recordemos que Constanza Piccoli, comenzó su carrera en televisión cuando era muy chiquitita en la miniserie de Mega «BKN».

Luego de eso, unos años después, emigró a TVN, para ser parte de otra serie juvenil llamada «Karkú», en la que fue parte de la banda «Six Pack», junto a los otros protagonistas. De hecho, en dicha serie compartió pantalla con Kel Calderón.

Sin embargo, cuando llegó el año 2010, Coni Piccoli, incursionó en el mundo de las teleseries con «La Familia de al Lado», cuando solo tenía 17 años.

«Para mí trabajar con grandes actores era un desafío. Ya tenía 17 años, pero nunca lo había hecho, siempre actué con pares«, expresó Coni Piccoli.

No obstante, durante ese tiempo, no todo fue color de rosas para la influencer, ya que confesó que sufrió de discriminación por parte de algunos rostros, quienes criticaron a los que no estudiaron teatro.

«Alguna vez lo escuché. Pero la verdad no me vale nada, pero sí pasa«, comentó Constanza Piccoli.

Coni Piccoli La Divina Comida
Captura La Divina Comida

Fue ahí que fue consultada sobre si volvería a la TV, a lo que dijo que no, ya que está 100% enfocada en su carrera de Ingeniería Comercial.

«Yo creo que el tema del ego, las vanidades, estar flaca, linda, y ser perfecta siempre, me aburrió«, agregó Coni Piccoli respecto al mundo de la TV.

Finalmente, la influencer hizo una dura crítica de la discriminación que sufrió en ese mundo.

«Las mujeres no tienen permiso para arrugarse, para engordar… Hubo un director que me miró y me dijo: ‘¡Uy! Estás más gordita’. Por eso decidí alejarme también, porque no estaba ni ahí con eso», finalizó Coni Piccoli. 

Lee también: Coni Piccoli confiesa por qué se alejó de la televisión: «Me decepcionó»