Espectáculos

¡Con fotos 360 y más!: el increíble cumpleaños de Jorge Ignacio, el hijo de Daniela Aránguiz

La guaga de la panelista de Zona de Estrellas ya no es tan guagua. Cumplió 13 años con una fiesta espectacular.

Daniela Aránguiz En El Cumple De Su Hijo
Instagram: @danyaranguizf

La vida familiar de Daniela Aránguiz es de vital importancia para sus seguidores. Esto ha sido así -más que nunca- durante este año, cuando la panelista de Zona de Estrellas protagonizó una mediática separación con Jorge Valdivia, su ahora ex pareja.

Aunque fue una ruptura compleja, ahora llevan una gran relación como padres separados de los dos hijos que tuvieron juntos: Agustina y Jorge Ignacio. Así lo ha hecho saber la misma Dany en entrevistas varias.

Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento», dijo esta semana a Las Últimas Noticias (LUN).

«Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros», confesó.

También, dijo que «yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien. Seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa. Yo a Jorge ya lo perdoné».

Ahora, con las aguas más calmadas, Daniela Aránguiz compartió videos de la increíble celebración del cumpleaños número 13 de su hijo, Jorge Ignacio.

El cumpleaños del hijo de Daniela Aránguiz

Estos son algunos de los videos del cumpleaños del hijo de Daniela Aránguiz, con una cámara 360, una colorida pista de baile, trampolín y más:

Lee también: «Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...