Espectáculos

«Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo

La panelista de Zona de Estrellas dio detalles de los planes decembrinos junto a su familia, incluyendo a su ex pareja.

separacion daniela aranguiz
Instagram: @danyaranguizf

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia es un tema que está lejos de ser olvidado. Si bien la ruptura ya es un hecho, esto sigue siendo analizado en programas de la televisión chilena.

De hecho, ella misma hizo referencia a eso cuando debutó en Zona de Estrellas, el programa de espectáculos de Zona Latina, como panelista.

«Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa«, dijo en días pasados.

También, sumó que ella de dueña «de todo lo que Jorge tuvo en su vida. A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia».

Ahora, Daniela Aránguiz volvió a hacer referencia a su ruptura, cuando reveleba los detalles de sus planes familiares para diciembre, mismos que incluyen un viaje a los Estados Unidos, donde Jorge estará presente según contó ella.

El viaje familia de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reveló su viaje familiar, en diálogo reciente con Las Últimas Noticias (LUN). Allí, partió contando cuál es el panorama elegido para el mes de diciembre junto a su ex y sus hijos.

«Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros«, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

En ese sentido, también destacó: «Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano«.

Lee también: Daniela Aránguiz sobre su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia: «Ya no tengo ganas…»

En vivo

Si no supiste amar...