Espectáculos

¿Palito para Pinilla?: Gala Caldirola publicó un potente mensaje en sus redes

Con un sensual video, la modelo española no pasó desapercibida en sus historias de la red social Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

Gala Caldirola es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, algo que se ha potenciado con su participación en programas como El Discípulo del Chef. De hecho, esa popularidad la alcanza en otros espacios.

Por ejemplo en Instagram, Gala suma más de 2 millones 800 mil seguidores. Con ellos suele compartir increíbles registros de su trabajo pero también de su día a día. Además, las publicaciones con las que revela su costado más personal, son las que más interacciones generan.

Así pasó en horas recientes con un corto pero contundente video de Gala Caldirola, publicado en sus historias de Instagram, acompañado de un potente mensaje que no pasó desapercibida.

Si bien es un mensaje de autovaloración, poco tardaron muchos de los seguidores de Gala Caldirola en relacionarlo con su situación sentimental.

El mensaje de Gala Caldirola

Este es el video que publicó la modelo española:

«Estoy pa ser feliz», fue el mensaje que escribió Gala Caldirola en la red social. Lo hizo al tiempo que mostraba su look nocturno en un total black desde la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Desde hace meses, Gala Caldirola enfrenta rumores de un romance con el ex futbolista Mauricio Pinilla. Y aunque nunca fue confirmado por ninguno de los dos, la misma Gissella Gallardo, ex del rostro de TVN, dijo que ellos estaban juntos.

Además, fue la semana pasada cuando en Zona de Estrellas revelaron supuestos conflictos entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Es es otra de las razones por la que su reciente mensaje no pasó desapercibido.

En primer lugar, Paula Escobar aseguró que la modelo había puesto fin al pololeo con el ex futbolista por presuntos celos de ella. Esta versión fue contrarrestada por Daniela Aránguiz quien aseguró que el de los celos fue él luego que Gala Caldirola fuera vista en una discoteque con Juan Martín Lucero, jugador del Colo Colo.

Lee también: Mauricio Isla se fue de vacaciones junto a sus dos hijas

En vivo

Si no supiste amar...