Espectáculos

Con ceremonia celta y bendición de tarotista: Todos los detalles del matrimonio de Kike Acuña

“Para mi es el último, pretendo estar con Cynthia para el resto de la vida”, comentó Kike Acuña sobre su tercer matrimonio.

Matrimonio Kike Acuña
@latifesotopeluk

El viernes 14 de enero Kike Acuña contrajo matrimonio con Cynthia de la Cruz, la tercera y última según comentó el ex futbolista de Universidad Católica y Unión Española.

Ambos se conocieron el 27 de febrero del año pasado, y a pesar de las complicaciones que tuvieron debido a que él estaba en San Felipe y ella en Santiago, tras diez meses de relación finalmente dieron el “sí” definitivo.

Era el primer matrimonio de ella, por lo que su actual esposo comentó que «quería que fuera todo fuera muy bonito y especial«. Además, el ex futbolista comentó que se realizó algunos retoques previos al evento, mediante un tratamiento de botox en la frente y entrecejo.

Leer también: «En marzo se va a saber»: Karen Doggenweiler dio detalles sobre su posible llegada a Mega

La ceremonia celta

El esperado día inicio a las 12:30 horas con una reunión en el Registro Civil de Pirque. Desde allí Kike Acuña y Cynthia de la Cruz se dirigieron a buscar sus trajes y luego a una parcela en Lampa, donde se llevo a cabo la ceremonia celta.

El actual panelista en Jugados TV se casó al más puro estilo de una ceremonia celta, con la popular vidente y tarotista Latife Soto encargada de sellar el compromiso. De quién Kike Acuña es amigo desde hace 18 años.

Luego de la ceremonia realizaron un cóctel con anticuchos y pastelera como protagonistas en cuanto a la comida, además del tradicional bar abierto.

Matrimonio Kike Acuña
Publicación de @latifesotopeluk

Primero se encierra la pareja en un círculo de pétalos. Para este caso elegí pétalos blancos porque simboliza la pureza. Después pongo los símbolos cardinales y los elementos de la tierra. Luego se les hace una bendición con copal y después les hago el símbolo del infinito con las manos y les amarro los brazos con una cinta en símbolo de unión y que su amor dulce hasta el infinito”, explicó Latife Soto a LUN sobre el matrimonio de Kike Acuña y Cynthia de la Cruz.

Matrimonio Kike Acuña
Publicación de @latifesotopeluk

“Después se bendicen los anillos con copal y se toca una campana. Se les pide a los novios que digan algunas palabras, que sería el equivalente a los votos de los novios. Posterior a eso, viene el beso”, agregó la tarotista al citado medio.

Leer también: Iván Cabrera se confiesa sobre Antonella Muñoz: «Veía todo oscuro»