Espectáculos

Cristián de la Fuente reveló el verdadero motivo por el que no participó en la Parada Militar por primera vez en 23 años

En sus redes, Cristián de la Fuente reveló el motivo por el cual no pudo participar en la Parada Militar, luego de 23 años haciéndolo.

Cristián de la Fuente sobre la Parada Militar
Crédito: Instagram: @iamdelafuente

El animador y actor nacional, Cristián de la Fuente, se lamentó a través de sus redes sociales por no poder participar este año en la Parada Militar, en el marco de las Fiestas Patrias 2022. En su cuenta de Instagram, contó el verdadero motivo por el cual no estuvo en el evento patrio.

Vale la pena destacar que el intérprete Cristián de la Fuente llevaba 23 años haciendo la Parada Militar. Pero este año, esa tradición cambió y mediante sus redes le contó a sus seguidores el motivo por el cual estuvo ausente en las festividades patrias de este año.

¿Por qué Cristián de la Fuente no estuvo en la Parada Militar?

Cristián de la Fuente expuso sus motivos para no participar en la Gran Parada Militar. Las declaraciones las hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores. La verdadera razón es porque no estuvo en nuestro país durante estas celebraciones de las Fiestas Patrias, ya que tenía compromisos laborales.

Con una fotografía de él mismo uniformado, compartió la publicación en la popular red social y escribió: “Felices Fiestas Patrias y Feliz 18. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos”.

Luego, pese a que todos los años lo hacía, este año no vino a la Parada Militar. “No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años). Pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser chilenos. ¡La lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber”.

En el cierre de su publicación, Cristián de la Fuente lamentó perderse este evento patrio: “Días como estos es cuando duele estar lejos de tu país… pero a la distancia celebraré al más hermoso de todos…. ¡A mi Chile querido! ¡Viva Chile!”, cerró.

Lee también: Iván Cabrera bailó cueca en Fiestas Patrias y encendió sus redes