Espectáculos

¿Cómo sigue el hijo de Lisandra Silva?

En sus redes sociales, Lisandra Silva reveló cómo está la salud de su pequeño Noah, luego de tener que llevarlo a urgencias en días pasados.

Lisandra Silva y su hijo Noah
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

La modelo Lisandra Silva, en los últimos días preocupó a sus seguidores al contar que llevó a su hijo mayor, Noah, a urgencias. Ahora, la influencer utilizó sus redes sociales para actualizar cómo ha seguido la salud del hermano de la pequeña Leiah.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva reveló que su hijo se encuentra mejor. Además, reveló un accionar que hace solo y la emocionó mucho. La modelo cubana comenzó diciendo: “¡Mi pequeño está mejor!».

Luego, Lisandra Silva agregó: «Él solito prende las luces para apreciar el cielo de su habitación”, y subió un video de la habitación del pequeño, destacando que Noah se recuperó de su malestar. Más adelante, mediante la misma red social, reveló que su hijo ya tiene su propia cuenta.

En este sentido sobre su hijo, Lisandra Silva indicó: «Noah tiene su cuenta de Instagram, mi modelo favorito», y agregó una publicación del pequeño, en donde se puede ver divirtiéndose en un scooter:

Las historias de Lisandra Silva
Crédito: Historias de Instagram: @lisandrasilva

¿Qué le pasó al hijo de Lisandra Silva?

Tal como te contamos el fin de semana pasado, Lisandra Silva reveló que a través de su cuenta de Instagram que estaba junto a su hijo Noah en la clínica. «A todos los que esperaban el live tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho», reveló en primera instancia.

Vale la pena destacar que la modelo no ha detallado qué fue lo que pasó con su hijo, pero si reveló que estaba «con mejor semblante». En ese momento, indicó: «Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos».

Lee también: Lisandra Silva reveló el motivo por el cual no muestra la cara de su hija Leiah en redes

En vivo

Si no supiste amar...