Espectáculos

Lisandra Silva se refirió a la salud de Noah tras llevarlo a urgencias

"Sigue malito, pero bajo medicación", fue parte de lo que declaró Lisandra Silva sobre el estado de salud de Noah, su hijo mayor.

Bebe Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Este vienes por la noche, Lisandra Silva preocupó a sus seguidores por la salud de Noah.

Y es que a través de un escueto mensaje que subió a sus historias de Instagram, la modelo cubana dio a conocer que se encontraba en la clínica.

«A todos los que esperaban el live tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho«, escribió Lisandra Silva sin dar más detalles.

Lisandra Silva Noah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Con mejor semblante»

Y esta mañana, aunque tampoco ahondó en lo que le pasó a Noah, sí confirmó que su hijo está mejor.

«Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos», expresó la influencer de 35 años.

Lisandra Silva Noah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Cabe recordar que Noah es el primer hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, quien cumplió dos años el pasado 28 de mayo.

Hoy, el pequeño es el feliz hermano menor de Léaih, quien se sumó a la familia el 11 de ese mismo mes.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Pasó por el quirófano

Y aunque Lisandra Silva está feliz disfrutando junto a sus dos hijos, a principios de julio debió someterse a una cirugía.

«Me hicieron una pequeña cirugía en el dedo! Con anestesia local, me sacaron una uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días», comentó la empresaria cubana en esa oportunidad.

«Esto me sucedió también después de tener a Noah! Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarnen las uñas», agregó la ex chica reality.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Pero la uña encarnada no fue el único problema que padeció Lisandra tras el nacimiento de Léiah.  Y es que además se le potenciaron una verrugas que aloja en el cuello.

«Muchos me preguntan por mis verruguitas, son hereditarias y las estoy tratando con láser! Se me dispararon con mis embarazos! Y no pude hacer mucho durante, pero ahora les estoy dando atención», detalló Silva a través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con nuevo look

En vivo

Si no supiste amar...