Espectáculos

¿Cómo se mantiene? Cata Vallejos contó sus secretos financieros

Este martes, Cata Vallejos, hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales y allí contó como ha tenido dinero en este complejo momento.

Fernanda Vielma |

Cata Vallejos

Cata Vallejos

Este martes, Cata Vallejos, hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales y allí contó cómo ha tenido dinero en este complejo momento. La influencer está acostumbrada a que sus seguidores se pregunten de qué forma se mantiene financieramente, en esta ocasión, la joven no tuvo problemas en contarlo.

Catalina siempre ha tenido una relación cercana con sus seguidores. Contesta los mensajes que le realizan en sus fotos y también, casi todas las semanas, deja que le hagan preguntas en su Instagram, @catavallejos. El contenido de las interrogantes es variado, van desde saludos, consejos, confesiones y algunas más personales.

En esta ocasión, una persona le preguntó «¿En qué trabajas actualmente o cómo te financias?«. Vallejos fue franca y respondió: «Llevo años trabajando y ahorrando…y ahora me estoy dando un break«.

 

Luego, habló más en específico sobre este tema. «Preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero», explicó la influencer.

La nueva vida de Cata Vallejos en Perú junto a su pololo

La pregunta que le realizó un seguidor, tiene que ver con que en estos últimos meses se ha visto a Cata disfrutando de varios viajes. Recordemos que en la actualidad, ella reside en Perú junto a su pareja, el actor Juan Ignacio Di Marco.

Antes de irse a vivir definitivamente al país vecino, la influencer pasó de unas lindas y paradisíacas vacaciones en Colombia junto a Nacho, como le dicen a su pololo. Un viaje lleno de lujos que llamó la atención de sus seguidores, sin embargo, todo es pagado por ella y por su esfuerzo.

 

Cabe destacar que Catalina se hizo conocida cuando participó del programa de competencias de TVN, «Calle 7». Allí, se destacó por ser una de las mejores competidoras y de hecho, ganó en un par de ocasiones. Posteriormente, la pudimos ver conduciendo un espacio en Radio Coca-Cola.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil