Espectáculos

Cata Vallejos: Mira el romántico mensaje que le dedicó a su pololo

¡Que viva el amor! Cata Vallejos cumplió cuatro meses con Juan Ignacio Di Marco. La chilena y el argentino ya viven juntos en Perú.

Cata Vallejos: Mira el romántico mensaje que le dedicó a su pololo

Cata Vallejos cumplió cuatro meses con su pololo, Juan Ignacio Di Marco. La chilena y el argentino están vivendo juntos en Perú. La pareja se conoció en plena pandemia, y cuando comenzaron a hablar por Instagram no se separaron más. Hace unos meses hicieron un viaje a Cancún, donde concretaron su amor. A través de una historia de la red social la modelo envió un romántico mensaje a su pololo.

Cata Vallejos

En las primeras semanas de febrero, Catalina anunció que dejaba el departamento donde vivía con su amigo, el bailarín Juan Francisco Matamala. Comenzó a vender sus muebles y cosas. ¿La razón? Se iría a vivir a Perú con su novio argentino.

¿Quién es el pololo de Cata Vallejos?

Juan Ignacio Di Marco, más conocido como Nacho, es un actor argentino de 26 años. El joven está radicado en Perú, país donde ha triunfado en su carrera actoral. Actualmente, el argentino trabaja en la telenovela peruana «Princesas» y hace unos pocos días incursionó en el canto, lanzando su nuevo single «No me atreví».

No es la primera relación con un persona famosa que tiene la ahora cantante. Hace varios años, estuvo en pareja con el comunicador, Karol Lucero. La relación con el ex panelista fue extensa, pero terminó por acuerdo de ambos. Posterior a eso, Vallejos se emparejó con el futbolista Francisco Menéndez. La unión no duró mucho y ella fue la que tomó la decisión de dar un paso al costado.

Actualmente, Vallejos está viviendo su amor en Lima. El día martes, por medio de historias de Instagram, mostró un avance en su salud, se operó los ojos, motivada por Di Marco. El proceso del procedimiento quirúrgico quedó evidenciado en la red social. Sin mayores problemas se sometió a una operación para mejorar su vista, ya que eso la limitaba mucho. La influencer se encuentra en recuperación y muy bien acompañada y atendida por su guapo pololo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...