Espectáculos

El difícil nacimiento del primer hijo de Fernando González y Luciana Aymar

El ex tenista, Fernando González, fue el invitado del nuevo episodio de "De tú a tú" y pudimos verlo junto a su pareja, Luciana Aymar.

Fernando González

El ex tenista, Fernando González, fue el invitado del nuevo episodio de «De tú a tú» y pudimos verlo junto a su pareja, Luciana Aymar. El deportista olímpico repasó sus grandes momentos en el tenis, la relación con su novia y el nacimiento de su hijo, Félix.

Todos conocemos la gran trayectoria de Fernando González. El tenista, conocido como el «bombardero de La Reina» es considerado uno de los mejores tenistas de nuestro país, junto a Nicolás Massú. Esta dupla, le dio el mayor logro a Chile en el tenis, cuando ganaron medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Juegos Olimpicos

De esa gran hazaña ya han pasado 17 años y la vida del tenista cambió. El 2o12, decidió retirarse del deporte profesional y comenzó su carrera como entrenador. En esos momentos, pocas parejas se le conocieron a Fernando, sin embargo, en 2016, llegó el amor de su vida y madre de sus hijos.

Uno de los momentos más tensos en la vida de Fernando González

En ese año, conoció a Luciana Aymar, la destacada jugadora de hockey argentina. La trayectoria de la deportista es igual de destacable que la de González. Ella fue electa en 8 ocasiones como la mejor del mundo en su disciplina.

Ambos deportistas se conocieron en unos Juegos Olímpicos, comenzaron a conversar y luego de varias invitaciones a salir, se enamoraron. En 2016, decidieron venirse a vivir a Chile y comenzar su vida juntos. «Hablamos, dijimos parece que va en serio, estamos viajando un montón, hagamos base en Chile. Yo me la jugué«, comentó Luciana en el programa.

Luciana

El complejo momento vino en 2019, cuando faltaba un tiempo todavía para que naciera su primer hijo. A Aymar se le diagnosticó preeclampsia, o sea, una presión arterial más alta de lo común. Debido a esta afección, Félix nació un mes y medio antes, por lo cual tuvo que pasar ese mismo tiempo en neonatología.

El susto de los padres fue grande, ya que fueron varios días en los que el pequeño estuvo alejado de ellos. Sin embargo, afortunadamente, todo salió de maravilla y Félix ahora es un niño muy fuerte.

Félix

Actualmente, la pareja se encuentra esperando su segundo hijo y tienen planes de contraer matrimonio.