Espectáculos

¿Cómo se mantiene? Cata Vallejos contó sus secretos financieros

Este martes, Cata Vallejos, hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales y allí contó como ha tenido dinero en este complejo momento.

Cata Vallejos

Este martes, Cata Vallejos, hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales y allí contó cómo ha tenido dinero en este complejo momento. La influencer está acostumbrada a que sus seguidores se pregunten de qué forma se mantiene financieramente, en esta ocasión, la joven no tuvo problemas en contarlo.

Catalina siempre ha tenido una relación cercana con sus seguidores. Contesta los mensajes que le realizan en sus fotos y también, casi todas las semanas, deja que le hagan preguntas en su Instagram, @catavallejos. El contenido de las interrogantes es variado, van desde saludos, consejos, confesiones y algunas más personales.

En esta ocasión, una persona le preguntó «¿En qué trabajas actualmente o cómo te financias?«. Vallejos fue franca y respondió: «Llevo años trabajando y ahorrando…y ahora me estoy dando un break«.

Instagram Cata
 

Luego, habló más en específico sobre este tema. «Preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero», explicó la influencer.

La nueva vida de Cata Vallejos en Perú junto a su pololo

La pregunta que le realizó un seguidor, tiene que ver con que en estos últimos meses se ha visto a Cata disfrutando de varios viajes. Recordemos que en la actualidad, ella reside en Perú junto a su pareja, el actor Juan Ignacio Di Marco.

Antes de irse a vivir definitivamente al país vecino, la influencer pasó de unas lindas y paradisíacas vacaciones en Colombia junto a Nacho, como le dicen a su pololo. Un viaje lleno de lujos que llamó la atención de sus seguidores, sin embargo, todo es pagado por ella y por su esfuerzo.

Nacho Di Marco
 

Cabe destacar que Catalina se hizo conocida cuando participó del programa de competencias de TVN, «Calle 7». Allí, se destacó por ser una de las mejores competidoras y de hecho, ganó en un par de ocasiones. Posteriormente, la pudimos ver conduciendo un espacio en Radio Coca-Cola.