Espectáculos

¿Cómo fue para Daniela Nicolás participar en Miss Universo Chile 2021?

La actriz que participó en producciones como Mamá Mechona y Gemelas recordó su paso por Miss Universo Chile 2021.

Daniela Nicolás Miss Universo
Instagram @danielanicolas

Daniela Nicolás estuvo recordando su paso por el concurso de belleza, Miss Universo Chile 2021, en el que fue coronada como la mujer más linda de Chile.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes en las que se le puede ver en la pasarela del certamen. Pero además, están acompañadas de una fuerte reflexión sobre los sentimientos que le produjo su participación.

Por estos días, Daniela Nicolás acumula más de 660 mil seguidores en la red social, quienes no tardaron en reaccionar de forma inmediata a la publicación. Tal como suelen hacer con los distintos registros subidos por la influencer.

Daniela Nicolás Miss Universo
Créditos: Instagram @danielanicolas

Lee también: Aseguran que Gissella Gallardo quiere revelar el motivo del quiebre con Mauricio Pinilla

La reflexión de Daniela Nicolás sobre su paso por Miss Universo 

“¡Un año de este momento! No puedo creer que ya sea un año desde que estuve representando a Chile en Miss Universo. Sentimientos encontrados”, comenzó diciendo.

“Muchos recuerdos se vienen a mi cabeza, es imposible no emocionarme. Justo esta semana he tenido que salir harto a la calle y más que nunca se me han acercado muchas personas a conversar sobre este momento y lo que logramos como país el año pasado”, añadió Daniela Nicolás.

Luego, la modelo hizo hincapié en que “es como si supieran que se cumplía un año. Todos me hicieron recordar momentos únicos y lo más importante, me hicieron sentir un cariño gigante”.

Además, Daniela Nicolás aprovechó para mostrar su agradecimiento a todas las personas que le han enviado sus palabras y a quienes le han manifestado su cariño.

“Gracias a esta experiencia que me dio amigas increíbles. Lo más lindo de esta competencia, son las amistades que se hacen. Para mí, por lejos, lejos, lejos, es lo que siempre va a estar en mi corazón”, afirmó la reina de belleza.

Daniela Nicolás finalizó su intervención en redes sociales explicando todo lo que le produjo ser parte de Miss Universo. “Me demostró que nada es imposible, que las limitaciones se las pone uno mismo, y que una enfermedad jamás nos va a definir como personas. Somos mucho más que eso, somos poderosos. Solo tenemos que confiar en nosotros”, cerró.

Lee también: Mayte Rodríguez habló de su nueva vida como mamá: «El apoyo en tu entorno es fundamental»