Espectáculos

Mayte Rodríguez habló de su nueva vida como mamá: «El apoyo en tu entorno es fundamental»

En enero pasado, la actriz Mayte Rodríguez se convirtió en mamá de un hermoso bebé, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez
Instagram: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez es una de las figuras en Chile que se convirtió en mamá este año. La noticia cautivó a sus seguidores quienes siguieron cada etapa del embarazo de la actriz.

Sin embargo, desde el nacimiento de su bebé en enero pasado, Mayte Rodríguez se ha mostrado reservada con su vida como mamá, hasta ahora.

Por ejemplo, en el reciente Día de la Madre, Mayte Rodríguez celebró en sus redes con algunos momentos de su nueva vida familiar. Además, cumplió con una cita deportiva por la especial fecha.

«Es una maratón. Día de la mami, felicidades a todas las mamis, también a las que vi hoy corriendo, sobre todo a la con coche», escribió la actriz en esa oportunidad.

Ahora, Mayte Rodríguez ha revelado nuevos detalles de su vida como mamá. La actriz lo hizo al responder comentarios en una reciente publicación de Instagram.

La nueva vida de Mayte Rodríguez como mamá

Esta es la foto que publicó Mayte Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram:

Mayte Rodríguez Como Mamá
Captura IG: @mmayte_rodriguez

«Que nada nunca te quite tu paz», escribió la actriz. En esa misma publicación, una internauta le preguntó: «¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?».

La actriz no tardó en responderle: «Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres».

En esa línea, sumó: «Creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad… mucho amor».

La foto de Mayte Rodríguez no tardó en generar más reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, tenía más de 8 mil 300 likes y cerca de 90 comentarios con mensajes de apoyo y amor para la querida actriz.

Lee también: Mayte Rodríguez celebró junto a su hijo y Carolina Arregui

En vivo

Si no supiste amar...