Espectáculos

Aseguran que Gissella Gallardo quiere revelar el motivo del quiebre con Mauricio Pinilla

En Que te lo Digo, revelaron detalles de lo que estaría pensando la familia de Gissella Gallardo por su actitud en redes.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Instagram: @pinigol9

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su relación en abril pasado luego de conformar una de las parejas más populares de Chile.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

En días recientes, Gissella Gallardo habló del tema con una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Allí, soltó poderosas frases que dejaron en evidencia su mala relación con Mauricio Pinilla.

«Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?», consultó otro seguidor. «Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso», indicó en esa oportunidad. También, reveló que antes creía en las próximas oportunidades. Sin embargo, ya no.

Por todo esto, la familia de Gissella Gallardo no estaría nada contenta. Al menos así lo revelaron Sergio Rojas y Paula Escobar en Que te lo Digo.

Gissella Gallardo estaría obsesionada con revelar quién es realmente Mauricio Pinilla

«Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda (de preguntas) que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones: Que todo terminó muy mal, que ella está muy contenta con la separación y que no se volvería a casar bajo ningún punto de vista por lo mal que lo pasó en su primera experiencia», comentó Sergio Rojas.

En esa línea, sumó: «Lamentablemente, Gissella estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin del matrimonio y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo».

Lee también: Gissella Gallardo contó el gran gesto que tuvo su hija Matilda