Espectáculos

Laura Prieto sorprende con nuevas fotos en lencería

La modelo Laura Prieto se llenó de elogios al publicar nuevas fotografías donde se le puede ver luciendo su físico.

Laura Prieto
Instagram

Laura Prieto ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al compartir imágenes de cómo luce su físico y lo ha hecho mostrando su mejor lencería.

En ese contexto, la uruguaya volvió a publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 938 mil seguidores, unas fotos que se llenaron de elogio.

En la más reciente publicación de Laura Prieto, la podemos ver usando lencería, mientras posa en su habitación sobre la cama.

«Despertando desinflamada, con energía y sin ansiedad», escribió la ex de Julio César Rodríguez en sus redes sociales.

Y como era de esperarse, las imágenes se llenaron de elogios.

«Diosa»; «que wapa»; «De verdad te amooo»; «Eso si que me sorprendió»; «Laura eres hermosa. Muy linda»; «Es que te pasaste Laurita»; fueron algunos de los comentarios que recibió Laura Prieto en sus fotos en lencería.

Mira cómo luce Laura Prieto en las fotos con lencería:

Post Laura Prieto
Créditos: Instagram @lauraprietov

Pero Laura Prieto no solo utiliza sus redes sociales para mostrar su físico, ya que también está choca con su nuevo proyecto televisivo.

¿De qué se trata? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Manada Gótika, es el nuevo proyecto televisivo lidero por Laura Prieto, donde da consejos sobre tenencia responsable de animales e historias sobre el vínculo de personas con sus mascotas.

También, cuenta con la compañía de los veterinarios Rodrigo Escandón y Paulo Aguilera. Además, estará junto a Ana Magallanes, que se dedica a la repostería de mascotas.

Laura Prieto regresa a la televisión

La modelo ha estado trabajando en este proyecto hace más de dos años. «Teníamos planeado salir antes, pero nos pilló la pandemia y terminamos haciendo el programa en forma online», partió diciendo en Las Últimas Noticias.

«Ahora salió esta opción de volver a la tele. Me siento parte del proyecto, pese a que la parte más dura la hace Agencia Gótika, pero yo soy el rostro visible», agregó la influencer uruguaya.

¿Dónde ver el nuevo programa

El programa es emitido en canal TVR señal 14.1 y canal 38 señal 38.1 Tv digital todos los domingos a las 18:00 horas.

Lee también: Laura Prieto entrega potente mensaje sobre los distintos tipos de cuerpo