Espectáculos

Cómo es la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, según la tarotista Latife Soto

La tarotista Latife Soto definió el rol de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en la pareja que formaron, una de las más seguidas de la tele.

Pamela Y Jean Philippe Cretton
@jpcrettino

La relación de Pamela Díaz y el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, avanza sin frenos. Al menos, eso es lo que podemos ver a través de las publicaciones que realizan juntos en sus perfiles de redes sociales.

De hecho, ya ninguno de los dos duda en hablar del otro cuando le consultan por la relación que tienen, así como del futuro que se plantean como pareja. Sin embargo, ellos no son los únicos que tienen a ese futuro en la mira. La tarotista Latife Soto, por ejemplo, habló de la pareja y de cómo es cada uno de ellos en la relación.

Cómo es la relación, según la tarotista

Invitada en Lo+13, programa conducido por Camila Campos y Eduardo Aguilera, la tarotista Latife Soto tiró sus cartas y habló de varias parejas del espectáculo nacional, entre ellas, la de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Según la tarotista,  la pareja «tiene varias diferencias pero yo creo que los ha potenciado». «Se llevan super bien, se entienden y se complementan mucho, algo super importante. Una de estas cartas habla de ‘me doy mis espacios y tú me los permites’.. ninguno ahoga al otro«, sumó.

Sin embargo, advirtió que «ella es energía, power y él tiene sus momentos depresivos, tiene bajones. Es nostálgico… hay cosas que él no sabe. Me trato de conectar con él, y él extraña algo que no sabe qué es, pero no es de este mundo».

¿Cómo inició la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»