Espectáculos

Tarotista le puso fecha de término a la relación de Gala Cardirola e Iván Cabrera

Latife Soto ha dado varias predicciones en los últimos días y ahora fue el turno de la pareja del momento y le dio fecha de termino.

Gala Caldirola E Iván Cabrera
@galadrielcaldirola

Se viene fin de año, por lo mismo Latife Soto tiene sus predicciones de lo que vendrá en el mundo del espectáculo y en un programa habló de la relación del momento: Gala Cardirola e Iván Cabrera.

La tarotista fue invitada la programa online de 13E, Yo Elijo, donde le preguntaron cuál es el futuro de la relación entre los ex participantes de El Discípulo del Chef.

«Es una mujer muy linda, amorosa. La conocí a ella y su marido (Mauricio Isla) en el matrimonio de una amiga, así que la conozco», partió diciendo Latife Soto.

Más tarde, la tarotista sacó las cartas y dijo: «Yo creo que es una relación entretenida, que es algo temporal, tranquilo, no hay que volverse loco, no hay que pensar en que esto da para un compromiso tan serio».

«Es una relación temporal, como cuando tú necesitas estar en compañía», agregó Latife Soto, reconociendo que ambos los ambos lo están pasando bien.

Sin embargo, Latife Soto no dio fecha de cuándo podría terminar la relación entre Gala Cardiola e Iván Cabrera, pero predijo que sería algo temporal.

Las predicciones de Latife Soto

Latife Soto igual fue consultada por otra pareja, el periodista Jean Philippe Cretton y la modelo Pamela Díaz, quiénes están juntos hace cerca de dos años.

La tarotista comentó que la relación de está “basada en cariño, amor… hay mucho deseo entre ellos, hay mucho cariño. Se acompañan mucho, se entienden, se apoyan y no hay presión el uno sobre el otro”.

La tarotista indicó que ambos profesionales “saben respetarse los espacios” yafirmó de manera tajante que “esta relación sigue”.

“Ellos se quieren y son grandes y saben comprenderse, no hay egoísmos de por medio”, indicó Latife Soto.

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera pasan juntos una romántica tarde de piscina