Espectáculos

Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»

El divertido momento quedó registrado en la cuenta de Pamela Díaz. Donde su pareja le comentó que su casa siempre se encontraba con personas.

Jean Philippe Y Pamela Díaz
Créditos: @pamedieradiaz

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora de televisión Pamela Díaz se ha mostrado bastante activa. Con imágenes, videos, historias y lives sobre su vida. La hemos visto en sus proyectos laborales, en sus vacaciones, de salidas con amigos, compartiendo con sus hijos y disfrutando de la compañía de su pololo.

Jean Philippe Cretton protagoniza divertido momento junto a Pamela Díaz

Hoy, en medio de una grabación de historias, Pamela tomó su celular donde se mostró junto a Jean Philippe bien cariñosos. A lo que fueron interrumpidos por Verónica Silva, la representante de la conductora de ‘Mochileros’, quien le preguntaba algo.

«Hola people, cómo están. Aquí estamos», partió diciendo Pamela Díaz. Mientras se escuchaba a Verónica acercándose. «Qué quieres Verónica, por qué siempre estás en todas nuestras cosas«.

Jean Philippe Cretton Pamela
Créditos: @pamedieradiaz

Pero eso no fue todo, sino que el divertido momento se vivió con la respuesta del animador de ‘Yo Soy All Stars’. Quien le dice a Pamela «sabí que en tu casa no se puede pololear. Si no son los niños«. Esto, por la cantidad de gente que se encuentra en la casa. Recordemos que Pamela Díaz tiene 3 hijos, además de la gente que trabaja con ella.

Te podría interesar: Arturo Longton se enoja en vivo en conversación con Diana Bolocco y Pamela Díaz

Mira el divertido momento aquí:

¿Te gusta la pareja de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

A pesar de que en casa no se pueda pololear, la pareja hace unas semanas enterneció las redes sociales con una foto de ambos en Petrohué, Región de Los Lagos. Donde rápidamente recibieron cientos de comentarios por parte de sus seguidores. ¡Hermosos!, ¡Me encantan! ¡Qué hermoso, disfruten!, ¡linda pareja!, Qué romántica! fueron algunos de los más de mil quinientos mensajes que recibió Pamela Díaz en su Instagram.