Espectáculos

Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»

El divertido momento quedó registrado en la cuenta de Pamela Díaz. Donde su pareja le comentó que su casa siempre se encontraba con personas.

Jean Philippe Y Pamela Díaz

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora de televisión Pamela Díaz se ha mostrado bastante activa. Con imágenes, videos, historias y lives sobre su vida. La hemos visto en sus proyectos laborales, en sus vacaciones, de salidas con amigos, compartiendo con sus hijos y disfrutando de la compañía de su pololo.

Jean Philippe Cretton protagoniza divertido momento junto a Pamela Díaz

Hoy, en medio de una grabación de historias, Pamela tomó su celular donde se mostró junto a Jean Philippe bien cariñosos. A lo que fueron interrumpidos por Verónica Silva, la representante de la conductora de ‘Mochileros’, quien le preguntaba algo.

«Hola people, cómo están. Aquí estamos», partió diciendo Pamela Díaz. Mientras se escuchaba a Verónica acercándose. «Qué quieres Verónica, por qué siempre estás en todas nuestras cosas«.

Jean Philippe Cretton Pamela
Créditos: @pamedieradiaz

Pero eso no fue todo, sino que el divertido momento se vivió con la respuesta del animador de ‘Yo Soy All Stars’. Quien le dice a Pamela «sabí que en tu casa no se puede pololear. Si no son los niños«. Esto, por la cantidad de gente que se encuentra en la casa. Recordemos que Pamela Díaz tiene 3 hijos, además de la gente que trabaja con ella.

Te podría interesar: Arturo Longton se enoja en vivo en conversación con Diana Bolocco y Pamela Díaz

Mira el divertido momento aquí:

¿Te gusta la pareja de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

A pesar de que en casa no se pueda pololear, la pareja hace unas semanas enterneció las redes sociales con una foto de ambos en Petrohué, Región de Los Lagos. Donde rápidamente recibieron cientos de comentarios por parte de sus seguidores. ¡Hermosos!, ¡Me encantan! ¡Qué hermoso, disfruten!, ¡linda pareja!, Qué romántica! fueron algunos de los más de mil quinientos mensajes que recibió Pamela Díaz en su Instagram.


Contenido patrocinado

José Miguel Viñuela  El Fenómeno

José Miguel Viñuela trae de regreso a la TV los programas juveniles: este es el show inspirado en Mekano que debutará en Canal 13

José Miguel Viñuela trae de regreso el espíritu de Mekano con nuevo show y nuevo formato en Canal 13. Mira todos los detalles.

Canal Más Visto (2)

CHV busca conquistar al público y anuncia nuevo reality de citas: ideal para solteros en busca del amor

El canal de televisión CHV sorprendió tras abrir nuevo casting sobre reality de amor. Mira todos los detalles.

Naya Fácil (7)

Afirman que Gala del Pueblo de Naya Fácil no será transmitida por TV: esta sería la razón

La Gala del Pueblo de Naya Fácil no habría logrado convencer a los canales de TV públicos para transmitir el show.

Antonella Ríos (6)

"Me fumaba una cajetilla, ahora no fumo, no tomó; llevo 10 años sin fumar y un año sin copete"

La intérprete chilena sorprendió al revelar que tomó una drástica decisión para mejorar su estilo de vida.

Dani Aranguiz Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz aclara su relación con Jorge Valdivia tras compartir foto juntos: “Vivimos juntos”

La ex esposa del futbolista explicó el contexto de una imagen que generó rumores de reconciliación y dio detalles de su vínculo actual.

Sergio Rojas (2)

Sergio Rojas arremete contra Adriana Barrientos tras su polémica pelea: “No se da cuenta que es un personaje”

El periodista de farándula se refirió a su caso con Adriana Barrientos, luego de que vivieran momentos tensos entre ambos

Cony Capelli  Miguel Martínez

"Me hubiese gustado que las cosas funcionaran": Conocida chica reality sorprende tras confirmar fallido romance con galán extranjero

Chica reality chilena se refirió a rumores de un romance con galán español y afirmó que fueron más que amigos. Mira los detalles.

Viral En TikTok

Turista español no puede creer la vista que encontró en el sur de Chile y se hizo viral en TikTok: "Me parece brutal, mira eso, es de locos"

Un influencer se hizo viral luego de mostrar uno de los paisajes que más lo han conquistado en su paso por nuestro país. Mira el video.

Suro Solar (1)

“Usa sus penas para victimizarse”: Suro Solar lanza duras declaraciones contra Faloon Larraguibel

El manager de varias figuras públicas de la televisión lanzó potentes críticas en contra de la chica reality.

Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara

¿Reconciliación a la vista? Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutan de paradisíacas vacaciones en el Caribe

La pareja compartió momentos de relajo en Jamaica, evidenciando una posible reconciliación tras rumores de separación.

Eva Gómez  Festival De Viña (2)

"Estuve a muy poco de agarrarme un trastorno alimenticio": La dura confesión de Eva Gómez tras recordar su paso por la animación del Festival de Viña

La comunicadora Eva Gómez recordó su paso por el Festival de Viña animando entre 2011 y 2013, revelando sus peores experiencias en el show.

Parque Acuático (10)

Prohiben el funcionamiento de reconocido parque acuático en Chile por graves irregularidades: piscinas con exceso de cloro y más

Una intensa fiscalización detectó varias irregularidades en este parque acuático. Revisa qué pasó y por qué prohibieron su funcionamiento.

En vivo

Si no supiste amar...