Espectáculos

Coco Legrand: “Cumplí mi sueño, me saque la cresta”

Hace unos días Coco Legrand sufrió un accidente en moto. Aun así, el humorista comentó que cumplió un deseo que todo motorista espera en su vida.

Coco Legrand
Agencia Uno

Hace pocos días les contábamos sobre el accidente en motocicleta que sufrió el humorista Coco Legrand.

Todo ocurrió mientras daba un paseo por el sector de “La Pirámide” con el grupo de motoqueros al que pertenece. En el lugar, el comediante chocó a alta velocidad contra una barrera de contención, producto de una mala maniobra de un auto.

El impacto le provocó una lesión en la pierna y cadera por lo cual debió ser operado. Su diagnóstico de recuperación indica que no podrá caminar en tres meses.

Recientemente, Coco Legrand compartió un video en sus redes sociales, agradeciendo a quienes se preocuparon por él, el cariño que ha recibido luego de conocida la noticia y a quienes lo ayudaron en el lugar, además Legrand admitió que cumplió un sueño.

En esa línea, Legrand hizo una mención especial a tres jóvenes que lo asistieron en el sitio del accidente. “Actuaron de un modo profesional (…) el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, expresó.

“Los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar”

Finalizando el video, el humorista compartió una hilarante reflexión recordando una frase que mencionó en una de sus rutinas en la Quinta Vergara.

“Hace muchos años atrás dije que los motoqueros se dividen en dos tipos, los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta“, expresó.

Revisa el video de su declaración a continuación.

De igual forma, se dirigió a sus amigos motoqueros, con quienes “íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes”

“Agradecer a las motoqueros y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza”, añadió en su relato.

Recordemos que desde siempre Coco Legrand ha sido reconocido por su gusto por las motocicletas y fue precisamente sobre su Harley Davidson que sufrió este accidente y cumplió su sueño.

Te podría interesar: La millonaria demanda a Luis Miguel que pone en riesgo su fortuna