Espectáculos

Coco Legrand sufrió accidente en moto y tuvo que ser operado

El comediante se tuvo que someter a una intervención quirúrgica, luego de una caída en su moto mientras daba un paseo. Aquí los detalles.

Coco Legrand
AgenciaUno

Coco Legrand sufrió un accidente mientras daba un paseo en su motocicleta por el sector de La Pirámide. El comediante de 74 años iba junto a otros motociclistas y tuvo que ser sometido a una operación.

Según Roberto Green, representante y amigo de Coco Legrand, aseguró que el incidente ocurrió el sábado pasado por una mala maniobra de un auto. Sin mayores detalles.

Tras la caída, el comediante tuvo que ser intervenido en una de sus piernas y no podrá caminar durante tres meses.

Green, especificó en que, «está bien, recuperándose en su casa, nos han llamado mucho, muy agradecido» en cuanto a las muestras de cariño.

Coco Legrand (1)
AgenciaUno

Por otro lado, el mismo Coco Legrand contó a CHV sobre su accidente de que, «está todo bien, la operación salió bien», pero que desde ahora tendrá una larga recuperación, ya que son alrededor de tres meses en los que no podrá caminar.

Coco Legrand y la muerte de un hijo

El comediante es conocido por tener una exitosa carrera en el mundo del humor, siempre se ha destacado por su estilo y andar en motocicleta para todos lados. Pero Coco, hace años tuvo que pasar por una traumática experiencia: Perder a un hijo.

Esto ocurrió en 1985 cuando falleció su hijo Nicolás a los ocho meses de vida. «La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito», contó al Late Sigamos de Largo. El comediante y su mujer habían llegado de un cumpleaños familiar, por lo que decidieron acostar al niño en otra pieza para que ellos pudieran «roncar tranquilos» y no molestarlo, ya que la fiesta había sido larga.

«De repente en la mañana yo estoy en la cama y siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamar a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer», mencionó.

El comediante explicó que este fue uno de los momentos más duros de su vida y que a pesar de que el dolor sigue, siempre lo van a visitar al cementerio e incluso, hasta el día de hoy tiene guardada la cuna del bebé.

Leer más: ‘Todos a Viña’: Así será el programa que reemplazará al Festival