Espectáculos

«Cachó que la había ca…»: Martín Cárcamo recordó la polémica presentación de Maroon 5 en Viña del Mar

Martín Cárcamo recordó el polémico paso de la banda estadounidense Maroon 5 por la Quinta Vergara en 'Los 5 Mandamientos'. Revisa aquí.

Cárcamo
@martincarcamopapic

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ espacio en el que Martín Cárcamo contó detalles exclusivos de lo que fue la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña. Recordemos que la invitada de la noche fue la animadora, Karen Doggenweiler, quien comentó con el ‘rubio natural’ el show de la banda. ¿Lo recuerdas?

Martín Cárcamo Mensaje Pareja
Créditos: ¿Qué dice Chile?

La banda estadounidense hizo su llegada al escenario de la Quinta Vergara en el año 2020 y su vocalista, Adam Levine fue blanco de muchas criticas luego de su comportamiento frente al público que estaba presenciando el espectáculo. Fue en este contexto que el animador tuvo un fuerte encontrón con el grupo musical.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Recordemos que en dicha ocasión Martín Cárcamo  junto a María Luisa Godoy estaban a cargo de la animación del certamen. En el espacio televisivo el conductor de ‘¿Qué dice Chile’?’ entregó detalles inéditos de la polémica presentación de la banda, destacando la mala disposición que tuvieron.

«Cuando va subiendo a cantar, yo me quedé al lado porque quería verlos po. Me puse al lado como fan. No, el hue… pesado. Y el equipo más pesado«, partió diciendo Martín Cárcamo.

El animador de Canal 13 continuó con su relato y dio a conocer la discusión que protagonizó con un trabajador del personal de la banda e incluso le pidió que abandonara el escenario: «De repente, llega un guardia y me dice ‘salga de acá, por favor. Rápido’. Y yo le digo ‘perdóname pero si es que aquí hay algún problema el que tiene que salir a animar y arreglar la cuestión somo María Luisa y yo'».

Leer más: Integrante de Maroon 5 fue arrestado por violencia intrafamiliar

Ante su tajante respuesta, el trabajador insistió: «Es que no, no. No me entiende. Salga de acá. Él no quiere que lo miren». Según lo señalado por el animador, que en ese minuto estaba descolocado, solo reaccionó a decirle que era el animador y que no estaba molestando a nadie.

Finalmente, recibió nuevamente una negativa por parte del guardia, quien le puntualizó: «Salga ahora. Y es más, tampoco va a recibir ningún premio, así que váyase ahora».

Según las propias palabras del animador, no pudo ver el show en vivo y para cerrar la experiencia con la banda, agregó: «Después se arrepintió porque cachó que la había cagado«.

¿Qué te pareció el recuerdo de Martín Cárcamo sobre la presentación de Maroon 5?