Espectáculos

«Fin de semana rodeado de amor»: Así festejó Claudio Castellón las Fiestas Patrias

El actor Claudio Castellón celebró junto a su familia en la Octava Región las Fiestas Patrias y así lo mostró en redes sociales. Revisa aquí.

Claudio
@claudiocastellon

El actor Claudio Castellón se trasladó hasta la Octava Región para celebrar en familia las Fiestas Patrias, así lo dejó plasmado en redes sociales. ¿Qué te parece?

Recordemos que la familia de Castellón vive en Concepción y algunas veces viaja hasta allá para visitarlos y esta no fue la excepción, pues celebró con todo el 18 de septiembre. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, en la que compartió postales de hermosos paisajes y atardeceres que disfrutó en compañía de su hija Alicia y la madre de la pequeña, Francisca Masanes. ¡Maravilloso!

«Fin de semana rodeado de amor» escribió el actor de ‘Pobre Novio’ durante la tarde del domingo recién pasado junto a una fotografía, esto para finalizar la celebración de las Fiestas Patrias. ¡Mírala aquí!

Claudio
Créditos:@claudiocastellon

En medio de la naturaleza

Cabe señalar que el actor junto a la madre de su hija llegaron hasta la Reserva Nacional Nonguén para disfrutar de los atractivos naturales. Desde allí el actor compartió fotografías junto a la pequeña Alicia. ¡Puedes ver el registro aquí!

Mientras que la entrenadora personal, Francisca Masanes compartió varias fotografías en las que se mostró feliz al disfrutar de los maravillosos paisajes característicos de la Octava Región. ¿Las viste?

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la estrecha relación que existe hoy entre Castellón y Masanes, ya que hace más de un año habían confirmado el termino de su relación amorosa. Y tras su viaje, encendieron las alarmas de reconciliación en redes sociales. Incluso una cibernauta le comentó al actor: «Siempre supe que estarían juntos otra vez». ¿Buena onda o algo más?

Leer más: «Nos vino a alegrar la vida»: El especial saludo de Claudio Castellón a su hija

Adiós 18 de septiembre

El actor y la entrenadora pusieron fin a Fiestas Patrias con bellas postales. En esta misma línea, fue la propia Francisca Masanes quién compartió un compilado de fotografías que dan cuenta de lo bien que lo pasaron en familia. Pues en algunas de ellas posó junto a la madre, el padre y la hermana de Claudio Castellón y en otras junto al actor y su hija. ¡Mira el registro aquí!

Francisca Y Claudio
Créditos:@fran.masanes

¿Qué te pareció la celebración de Claudio Castellón en la Octava Región?