Espectáculos

«Nos vino a alegrar la vida»: El especial saludo de Claudio Castellón a su hija

Claudio Castellón dedicó tiernas palabras a su hija Alicia en el día de su cumpleaños. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Claudio C
@claudiocastellon

El actor nacional Claudio Castellón dedicó un especial saludo a su pequeña hija, Alicia. Recordemos que el actual rostro de Mega mantuvo una relación muy larga con la entrenadora personal, Francisca Masanes y fruto de su amor nació su retoño. ¡Maravilloso!

Claudio Castellón Hija
Créditos:@claudiocastellon

Si bien, ambos ya no mantienen una relación sentimental, se puede ver que no es impedimento para compartir el amor que sienten por su hija. O al menos así lo dejó ver el actor en algunas postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Claudio Castellón es activo en redes sociales, pues cuenta con más de 120 seguidores en Instagram y suele compartir registros de su día a día, de su trabajo, sobre todo ahora que es parte de la nueva vespertina ‘Pobre Novio’ y momentos con su pequeña Alicia. Además algunas veces realiza live para interactuar con sus seguidores, ya que siempre ha sido muy cercano con las personas. ¿Qué mejor?

Leer más: ¡La amistad traspasó la pantalla! Claudio Castellón reveló que se hizo amigo de Etienne Bobenrieth

Palabras para Alicia

Como ya te lo contábamos, la hija del actor el pasado lunes cumplió 2 años de edad y estuvo en compañía de su familia materna y paterna. Sin embargo Claudio Castellón no perdió la oportunidad para registrar este momento especial y quiso plasmar su cariñoso saludo en sus redes sociales. ¡Es que se pasó lo tierno!

«Dos años de nuestra princesa. Felicidades @fran.masanes por la tremenda hija que nos vino a alegrar la vida ♥️🍀🎂» escribió el actor junto a las fotografías, con ello no solo demostró el cariño y felicidad de tener consigo a su hija, sino también agradeció a Francisca por su gran labor como madre. Mira aquí el registro. 

Alicia Castellón Masanes
Créditos:@claudiocastellon

Este bello registro no tardó en alcanzar más de 12 mil likes y varios comentarios positivos como por ejemplo: «Qué linda familia, se ven hermosos juntos», «Hermoso que puedan celebrar juntos», «Felicidades pequeña Alicia» y Francisca Masanes no se quiso quedar atrás y comentó «La fortuna de tenerla». ¡Más chochos, imposible!

Asimismo, el actor compartió un vídeo de cuando su hija era muy pequeñita y agregó las siguientes palabras: «Aquí comienza nuestra historia de amor. Espero que algún día seas testigo de todos los homenajes que diariamente te hago a raíz del inmenso amor que siento por ti. Agradezco a la vida que me de la posibilidad de ser tu Padre. Te amo con locura mi vida. Gracias por regalarme tanta felicidad todos los días. Gracias por ser la tremenda compañera que eres. Solo deseo y pido acompañarte yo a ti el mayor tiempo posible. Entregarte mi mejor versión siempre. Gracias por ser la increíble niña que eres».

¿Qué te parece el saludo que dedicó Claudio Castellón a su hija Alicia?