Espectáculos

¡Lindo gesto! La aplaudida escena de Claudio Castellón en ‘Pobre Novio’

Claudio Castellón emocionó a los televidentes con cariñoso gesto que tuvo en la reciente escena de 'Pobre Novio'. Revisa aquí.

Jhonny Y Bella
@pobrenovio21

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Pobre Novio’ el que estuvo protagonizado por la emotiva escena entre Teresita Reyes y Claudio Castellón. Cabe señalar que durante esta semana la teleserie ha dado bastante de que hablar. ¿La ves?

Tere Y Claudio
Créditos:@pobrenovio

Recordemos que el mejor amigo de ‘el novio de Chile’ es Johnny, quien se pasó gran parte de su infancia en un hogar de menores luego de que su madre lo diera en adopción. Hace algunos días atrás se reveló en la producción que el joven es hijo de Bella, rol interpretado por la actriz Teresita Reyes. Tras esta confesión el personaje interpretado por Claudio Castellón mostró desinterés y rechazo de inmediato, sin embargo eso cambió y así se evidenció en la reciente escena. ¡Un gran gesto!

«Le traje este engañito»

Uno de los momentos más emotivos que se vio en pantalla fue cuando Johnny fue a visitar a Bella a la casa de Arturo, rol interpretado por Héctor Noguera. Recordemos que la actriz había estado hospitalizada luego de que el rechazo de su hijo ocasionara complicaciones en su salud. 

En ese instante el joven tuvo un tierno detalle con su madre, pues le llevó un ramo de flores y le señaló: «Qué bueno que se recuperó rápido, le traje este engañito«. Asimismo, le confesó que estaba dispuesto a llevar una relación de madre e hijo con ella. ¡El reencuentro!

Muy emocionado el personaje de Castellón, expresó: «También vine a decirle que estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido con usted». 

Leer más: «Fin de semana rodeado de amor»: Así festejó Claudio Castellón las Fiestas Patrias

Se espera que a lo largo de la historia la relación de estos dos personajes se consolide aún mas y puedan encantar a la audiencia con su cariño y amabilidad. ¡Par de lindos!

La furia de Eduardo

Otra de las escenas que más llamó la atención fue la desesperación de Eduardo (Diego Muñoz) tras ser descubierto por Francisca (Montserrat Ballarin) quien se dio cuenta que su mejor amiga tenía algo con el empresario. Sin embargo, sus intentos por tratar de convencerla de que no había nada con Mónica (María José Necochea) fueron en vano y terminó con la furia del padre de Manuela, quien además quiere adelantar la rifa para que Santiago (Etienne Bobenrieth) se case lo antes posible. ¡De alto impacto!

¿Qué te pareció el gesto que tuvo Claudio Castellón con Teresita Reyes?