Espectáculos

«Estás enfermo de loco»: Teresita Reyes recordó la propuesta que le hizo Nicolás Quesille

La actriz Teresita Reyes transmitió en vivo junto a un reconocido productor de televisión, instancia en la que realizó una confesión.

Teresita
@terereyesactriz

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘A calzón quitado’ y estuvo protagonizado por la confesión que realizó la actriz, Teresita Reyes. Recordemos que el invitado de la noche fue el icónico productor Nicolás Quesille. ¿Lo viste?

Captura Teresita Reyes
Créditos:@terereyesactriz

En este espacio de conversación se dio detalles de los proyectos que ha liderado el periodista tales como, ‘Escrúpulos’, ‘Protagonistas de la fama’ y ‘Pelotón’. Fue en está misma línea que habló sobre la televisión y el boom de los reality show en Chile, dando paso al llamado que recibió la actriz de ‘Pobre Novio’ para formar parte de uno de ellos. 

«Tú me llamaste»

Teresita Reyes recordó cuando recibió un llamado de Nicolás para ser parte de ‘Pelotón VIP’ y convertirse en una de las reclutas del reality. Sin embargo, fue ella misma quien reconoció que desistió de la propuesta.

Leer más: ¿Lo recuerdas? Así está el Recluta Álvarez el querido personaje de «Pelotón»

En la transmisión, acoto: «Me acuerdo que tú me llamaste a TVN porque querías que yo participara en ‘Pelotón’ y yo te dije: ‘Estás enfermo de loco heón. Cómo se te ocurre’, me habría muerto compitiendo con esa cantidad de locos que había ahí».

Ante sus palabras el productor del exitoso programa reconoció que la idea surgió porque hubiese sido bueno contar con la presencia de la actriz. «Hubiese sido simpático haberte visto como milico subiendo», señaló Quesille.

¡Puedes ver la transmisión aquí!

Condiciones para entrar

En medio de la conversación la actriz dio a conocer que a ella le interesaba realizar algún personaje pero no estar ahí. Por esta razón, el director indicó: «Lo lamenté harto, porque creía que iba a ser una buena apuesta esa, no iba a obligar a nadie a trotar ahí, porque si uno no quiere, no quiere no más». 

Ante esto, Teresita Reyes confesó que hubiese pensado en entrar solo si el periodista le daba ciertos beneficios dentro del reality ya que, no cuadraba. Según sus propias palabras «eso de subir con una soga como un mono para arriba con mis años, y compitiendo con la Kenita Larraín, o sea por favor», puntualizó.

En es necesario recordar que en el año 2009, justo cuando se grababa el reality, la destacada actriz era parte del área dramática de Canal 13, estación en la que participó de exitosas producciones como ‘Machos’, ‘Papi Ricky’, ‘Primera Dama’ y entre otras. Actualmente, Teresita Reyes es parte de la vespertina ‘Pobre Novio’. ¡Maravilloso!

¿Qué te pareció la confesión de Teresita Reyes?