Espectáculos

Claudio Castellón compartió romántica postal junto a Luz Valdivieso en la playa

La pareja se fue a disfrutar de un fin de semana en las playas del litoral central del país, mostrándose muy románticos en redes sociales.

Luz Y Claudio
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Como ya lo han hecho anteriormente, la pareja de actores, Claudio Castellón y Luz Valdivieso aprovecharon este fin de semana para disfrutar de una romántica escapada fuera de Santiago.

Y es que los interpretes emprendieron rumbo a la playa, desde donde posaron cariñosamente en una romántica postal.

Cabe mencionar que, si bien la pareja de actores del área dramática de Mega no suelen compartir detalles de su vida privada en redes sociales, pero de vez en cuando sorprenden con tiernas postales de sus citas y panoramas juntos. 

Claudio Castellón compartió romántica postal

En este contexto, Claudio Castellón compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Luz Valdivieso en la que aparecen posando cariñosamente.  “Luz María”, escribió junto a un emoji de corazón desde la playa de Matanzas.

Claudio Y Luz
Créditos: Instagram @claudiocastellon

Cabe destacar que por estos días el intérprete es parte de «La ley de Baltazar», la nueva teleserie vespertina de Mega, que está siendo filmada en Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Lee: Luz Valdivieso y Claudio Castellón disfrutaron de una romántica escapada a la playa

Su enamorada por otra parte, protagonizará “Hasta encontrarte”, producción que sucederá a “Verdades Ocultas”. 

¿Cómo surgió el amor?

Como ya te mencionábamos, Luz Valdivieso y Claudio Castellón se conocieron en PobreNovio, teleserie de Mega que hace poco terminó sus grabaciones.

«Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia», detalló hace algunas semanas el actor en entrevista con LUN. Al mismo tiempo, se deshizo en elogios para Luz Valdivieso, destacando las cualidades que lo enamoraron.

Claudio Castellón
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz y @claudiocastellon

Al mismo tiempo, se deshizo en elogios para Luz Valdivieso, destacando las cualidades que lo enamoraron.

«Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga», destacó Claudio Castellón, recalcando que se fueron «acercando de manera muy genuina» y les permitió conocerse mucho más a fondo.

«Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz», sentenció el actor en dicha ocasión.

Lee: Luz Valdivieso revela inéditos datos de la nueva teleserie «Hasta Encontrarte»