Espectáculos

Luz Valdivieso y Claudio Castellón disfrutaron de una romántica escapada a la playa

Los actores aprovecharon este fin de semana, para irse a disfrutar de lo que queda de esta temporada de calor, aprovechando su compañía.

Luz Y Claudio
Instagram @luzvaldiviesoactriz @claudiocastellon

Como ya te contamos, hace algunos días, los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón confirmaron su relación, después de semanas de rumores sobre un posible romance entre ellos.

Y es que si bien la pareja no suele mostrar su reciente relación a la luz pública, este viernes, los intérpretes decidieron escapase unos días a la playa.

En Instagram, el actor de Pobre Novio subió un video jugando ping-pong junto a su enamorada. 

«Suerte de principiantes», escribió en el registro Claudio Castellón, dando cuenta de que Luz Valdivieso le ganó entre risas cómplices.

Cabe destacar que según la ubicación de la historia de Instagram, se encontraban juntos en Playa Los Molles, en la Quinta Región de nuestro país.

¿Cómo surgió el amor?

Como ya te mencionábamos, Luz Valdivieso y Claudio Castellón se conocieron en PobreNovio, teleserie de Mega que hace poco terminó sus grabaciones.

«Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia», detalló hace algunas semanas el actor en entrevista con LUN.

Lee:  Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso

Al mismo tiempo, se deshizo en elogios para Luz Valdivieso, destacando las cualidades que lo enamoraron.

Claudio Castellón
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz y @claudiocastellon

«Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga», destacó Claudio Castellón, recalcando que se fueron «acercando de manera muy genuina» y les permitió conocerse mucho más a fondo.

«Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz», sentenció el actor en dicha ocasión.

El supuesto escándalo de Marcial Tagle

Hace algunas semanas, comenzó a correr el rumor de que Marcial Tagle le hizo un escándalo a su expareja, Luz Valdivieso.

La especulación la dio a conocer Cecilia Gutiérrez, cuando comenzó a responder algunas dudas de sus seguidores por medio de Instagram.

Marcial Tagle Escandalo
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con (Claudio) Castellón«, fue la información que le dieron, a lo que respondió que «no tenía idea».

Además, después le revelaron que incluso habría tenido que llegar la policía. «Hasta llegaron los Carabineros», le comentaron en otro mensaje directo.

Lee: «Conocí a una persona increíble»: Claudio Castellón entregó detalles de su relación con Luz Valdivieso