Espectáculos

Claudia Miranda se despide momentáneamente de ‘Milf’ y avisó: «no me reemplacen»

La bailarina se despidió del programa luego de avisar que se ausentaría los próximos viernes, pero aseguró que volverá pronto.

Claudia Miranda

Hace unos meses te contamos que una de las panelistas de ‘Milf,‘ María José Torrealba, más conocida como Majo, dejaba el espacio de TV+.

Recordemos que este es un programa de conversación conducido por Claudia Conserva, donde todas las panelistas son mujeres.

Desde la partida de Torrealba, fueron varias las figuras que han ido desfilando por el programa, como Fran Sfeir, Andrea Hoffmann y Francisca Merino, esta última, quien se quedó de forma permanente en el programa.

Milf TV+
Captura ‘Milf’ TV+

Y otro elemento que llegó fue la bailarina Claudia Miranda, quien asiste los días viernes al programa, en reemplazo de Merino, y que cuenta con una dinámica sección llamada ‘Bailando con Claudia en Milf’.

Un retiro momentáneo de la pantalla

Pero este viernes, Claudia Miranda dejó ‘Milf’ , de forma momentánea del programa, debido a proyectos laborales personales que quiere completar.

«Queridas Milf, me voy a ausentar algunos viernes, van a ser poquitos viernes, pero espero que me extrañen, yo las voy a extrañar mucho, pero es por un proceso de trabajo», comenzó diciendo la ex-jurado de ‘Rojo’.

«Esta oportunidad me llegó y tengo que tomarla. Con mucha pena las dejo, pero las abandonaré poquitos viernes», agregó, mientras el resto del panel le preguntaban si no era algo definitivo.

«No, están locas. Ojalá me extrañen, porque yo las extrañaré. Estaré aquí pronto», indicó Miranda.

Claudia Miranda Milf
Instagram

Luego de este emotivo mensaje, la propia Claudia Conserva tuvo palabras para su compañera: «Te deseamos suerte en este proyecto que vas a tomar. Tú sabes que cuentas con todo el público de Milf y con nosotras también», le manifestó.

Por último, la bailarina finalizó agradeciendo a la producción: «Quiero agradecer la buenas onda, a producción que me dieron permiso. Esto es así. Yo estoy comprometida con ustedes y volveré con todo. No me reemplacen», bromeó justo antes de terminar el programa.

Cabe mencionar, de que se diera a conocer que Claudia Miranda dejó Milf, la bailarina también se despidió del equipo compartiendo una postal junto a su compañera Berta Lasala en su cuenta de Instagram.