Espectáculos

Panelista de «Milf» deja el programa después de cuatro meses: «Se cumplió mi ciclo»

Después de la polémica salida de Yazmín Vásquez y Renata Bravo, una de las nuevas panelistas del programa dice adiós por 'motivos personales'.

Milf Panelistas

Después de unos meses con las nuevas panelistas, «Milf» pierde a una de ellas. La periodista María José ‘Majo’ Torrealba se despidió del espacio el pasado viernes, a cuatro meses de su llegada. Su salida habría sido por motivos personales.

La periodista y voz en off llegó al programa conducido por Claudia Conserva, en noviembre de 2020. Esto después del polémico momento del programa, cuando se fueron sus dos más famosas panelistas: Yazmin Vásquez y Renata Bravo

En el capítulo del pasado viernes, Conserva y el panel de «Milf» le realizó una despedida en el último bloque del programa el viernes.

«Ella es una talentosa entera, y dijimos ‘ella va a funcionar en televisión’ y siento honestamente que no me equivoqué», expresó en su salida la conductora del espacio.

Igualmente, agregó: «Quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara». 

Torrealba agradeció la invitación de Conserva y aseguró que su salida fue por «motivos personales, no vayan a especular nada». 

Majo Torrealba también se despidió en redes

La periodista también dejó un mensaje de despedida al programa en su cuenta de Instagram. Ahí agradeció al equipo al que se sumó en los últimos meses.

«Hoy se cumplió mi ciclo en @milftvmas y quiero agradecer la invitación a @clonserva @lafranconserva @lasalaberta1 por tanta generosidad, apoyo, risas, y cariño siempre!! Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!!», escribió.

En la publicación, Conserva le dejó un comentario. «Gracias Majo, fuiste un aporte inmenso, tremenda profesional! Además una linda mujer por dentro y por fuera. Eternamente agradecida», puso.

Con su salida, en el espacio quedarían dos panelistas, Fran Conversa y la actriz Berta Lasala.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...