Espectáculos

Mónica Godoy debió aclarar que está muerta tras viralización de noticia falsa

La actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para aclara la situación a la que se vio enfrentada junto a su familia y amigos.

Monica Godoy Bikini

El día de ayer, Mónica Godoy, desmintió una noticia a la cual jamás imaginó que debería enfrentar, luego que un sitio web que asegurara que la actriz de 45 años estaba muerta.

Al respecto, la propia intérprete decidió aclarar la situación y se refirió al inesperado fake news. «Más viva que nunca», comenzó el relato en su cuenta de Instagram.

«A propósito de una publicación que decía que me había muerto, con el titular ‘Adiós Mónica Godoy: Chile está en shock’, ya lo aclaré en mis historias pero como muchos me siguen escribiendo preocupados, ahora lo hago por aquí…», escribió en un post de su cuenta de Instagram.

Monica Godoy
Instagram

Causó preocupación en su familia y amigos

«Me lo tomé con bastante humor hasta que una amiga de mi mamá la llama para prácticamente darle el pésame. Mi mamá casi se desmaya, literal. Hace un par de semanas perdió a su hermano por covid, está muy afectada emocionalmente como para que además ‘alguien’ le regale los eternos minutos de angustia que se demoró en ubicarme», expresó la artista.

«Paralelamente a eso, una vecina le comenta algo al respecto a mi papá. Casi le da un infarto pensando que algo me había pasado…», añadió.

«¿Cómo es posible que hayan portales de ‘noticias’ con tal nivel de inconsciencia, irresponsabilidad y tan faltos de tema como para inventar tamaña pelotudez? ¿Por qué un medio y/o persona puede difundir una falsedad de esta envergadura sin que eso le signifique ninguna consecuencia?», se cuestionó Godoy en la publicación.

«Más responsabilidad, sensatez y empatía con lo que se lanza como un hecho confirmado», finalizó la actriz respecto.

Luego de que Mónica Godoy desmintió dicha noticia, muchos de sus seguidores criticaron al sitio web, en donde fue publicada dicha fake news.

Te puede interesar: Mónica Godoy: Hijas de 6 y 8 años sufren de estrés y cambió estilo de vida drásticamente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...