Espectáculos

«Yo soy su ayudante»: Claudia Miranda dio a conocer detalles de su vida familiar

Claudia Miranda protagonizó el capítulo de 'Zona de Encuentro' y allí comentó su participación en 'Masterchef'. Revisa aquí.

Omar Y Claudia
@mirandaclau5678

El nuevo capítulo de ‘Zona de Encuentro’ estuvo protagonizado por la familia de Claudia Miranda y Omar Costella, quienes llevan 22 años de casados. En esta instancia la pareja quiso compartir detalles de su vida amorosa, familiar y profesional. ¿Lo viste?

Claudia Miranda
Créditos:@mirandaclau5678

Fue en este espacio que la bailarina y el ex modelo hablaron de cómo es su vida diaria e incluso la ex jurado de ‘Rojo: fama contra fama’, confesó que su marido cocinaba mejor que ella. «Yo soy su ayudante. Él tendría que haber ido a ‘Masterchef, no yo», dijo en tono de broma.

Roles en la cocina

Ante las palabras de la ex participante de ‘Masterchef Celebrity’ su esposo, Omar relacionó los roles que desempeñan cada uno en la cocina con qué Claudia, siempre vivió con sus padres, por lo que cuando llegaba a casa la comida ya estaba preparada, mientras que en su caso fue diferente, pues vivió solo desde muy joven. ¿Qué te parece?

Leer más: Momento de tensión se vivió entre Cristina Tocco y Claudia Miranda en MasterChef Celebrity

«Mi justificación por no cocinar tan bien es simplemente. Se ríe», dijo Miranda para luego delatar a su hijo Bruno, quien se estaba riendo de ella. Pese al momento divertido el estudiante de ingeniería comercial y modelo señaló que su mamá cocinaba todo rico, además elogió su participación en el programa gastronómico de Canal 13: «Cuando llegó a ‘Masterchef’ sacó unos platos muy buenos». 

Mira el capítulo aquí 

Bruno y el modelaje

Cabe señalar que el joven de 19 años a fines del año 2019 comenzó a incursionar en el mundo del modelaje en una reconocida agencia en la que se presentó y luego de hacer algunas tomas de cámara, quedó seleccionado. «Mientras pueda estar bien con mis estudios y el deporte, voy a seguir con esto del modelaje, hasta ahora ha sido entretenido», señaló en una entrevista realizada por LUN.

¿Qué te pareció la participación de Claudia Miranda y su familia en ‘Zona de Encuentros’?