Espectáculos

«Me encontraba media…»: Berta Lasala sorprendió con confesión sobre su paso por Rosabella

En medio del programa femenino, Berta Lasala sorprendió al panel al hacer una confesión sobre su paso por Rosabella.

Berta Lasala Rosabella
Instagram @lasalaberta1

Durante la tarde del pasado miércoles 14 de septiembre, TV+ dio un nuevo capítulo del programa femenino Milf. 

En dicha ocasión, la animadora del espacio Andrea Hoffmann, acompañada del panel compuesto por Berta Lasala, Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río, hablaron sobre diferentes temas, como por ejemplo de los jugos de frutas y también del cumpleaños de Amy Winehouse.

Pero en medio de esta conversación, apareció un afiche de la antigua teleserie de Mega, Rosabella, lo que derivó en que el panel le pidiera a Berta Lasala que hablara de su paso por esa producción dramática.

Lee también: ¡No se guardó nada! Fran Conserva respondió a las críticas que recibe el panel de Milf

Berta Lasala sorprendió al panel del Milf con confesión sobre su paso por la teleserie Rosabella

De hecho, fue la panelista Gabriela del Río, quien le preguntó a Berta Lasala: «En la teleserie de Mega, Rosabella, ¿eras tú la del afiche?».

A lo que la actriz respondió «Sí, era yo». Y fue ahí donde Gabriela del Río agregó «¡Oye, pero eras estupenda!».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Berta Lasala, señaló que «Era regia».

Eso sí, en medio de esto, Gabriela del Río reconoció que ella nunca vio la teleserie de Mega, pero aun así, le pareció que el afiche de dicha novela «era precioso».

Sin embargo, fue en ese momento, donde Berta Lasala sorprendió al panel de Milf al hacer una confesión sobre su paso en la teleserie.

«Yo me encontraba tan fea. Era inseguridad. El pelo me lo encontraba horrible, crespo, motudo. Me encontraba media cuma. Sentía que no me veía linda«, reflexionó la actriz.

Además, Berta Lasala agregó «Ahora pasan los años, uno se ve ahí, y dice: ‘¡Qué linda!’. Hay que tirarse para arriba. En ese tiempo no estaba ‘ni ahí’ con mi belleza».

Cabe destacar que Rosabella, fue la primera teleserie del área dramática de Mega, la cual se estrenó en el año 1997 y donde Berta Lasala interpretó a Liliana Espina.

Lee también: Berta Lasala hizo sincera reflexión sobre los cuerpos: «Muchas mujeres tenemos complejos»