Espectáculos

¡No se guardó nada! Fran Conserva respondió a las críticas que recibe el panel de Milf

Finalmente, Fran Conserva decidió alzar la voz y responder a las críticas que recibe el panel del programa Milf.

Fran Conserva Milf
Captura Milf

Durante la tarde del pasado martes 13 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa femenino Milf. 

En dicha ocasión, la animadora Andrea Hoffmann, junto al panel compuesto por Fran Conserva, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala hablaron del día del chocolate y también del primer vistazo al live action de La Sirenita, junto con las reacciones de diferentes niñas que lo vieron.

Pero eso no es todo, ya que en medio de la conversación de Milf, vimos que Fran Conserva, decidió responder a las críticas de las y los televidentes.

Lee también: Fran Conserva dio nuevos detalles del estado de salud de Claudia

Fran Conserva alzó la voz y respondió a las críticas que recibe Milf de parte de los televidentes

¿Qué pasó? Resulta que el lunes 12 de septiembre pasado, en el panel del espacio femenino de TV+, conversaron sobre lo que está ocurriendo en el mundo de la realeza inglesa, tras el fallecimiento de la reina Isabel II. 

Sin embargo, en esa oportunidad, fueron ampliamente criticadas, debido a que no tenían mayor conocimiento sobre la monarquía británica.

Y fue precisamente por esta razón, que Fran Conserva alzó la voz y decidió responder a las críticas de las y los televidentes sobre este tema.

«A ustedes televidentes: esto es una conversación amena, mire que ayer todos ofendidos porque no sabíamos de la realeza. Es una conversación, no vamos a profundizar si no sabemos. Pero mire que ahora todos se sabían el protocolo y todo», expresó la hermana de Claudia Conserva. 

Además, Fran Conserva agregó «Fíjate, que la gente muy enojada con nosotras, te lo comenté». Y fue ahí donde Andrea Hoffmann señaló «Me llamó la atención».

Sin embargo, por otro lado, Berta Lasala hizo un mea culpa donde dijo que para la próxima había que informarse más.

«Para la próxima, informémonos un poco más, porque fue el tema del mundo», expresó la actriz.

Además, Berta Lasala añadió «Ni siquiera lo íbamos a hablar. Lo hicimos por tirar un poco de actualidad. Pero bueno, no queríamos quedar ausentes, hicimos una cosa linda, y nos tratan de ignorantes».

Finalmente, para cerrar el tema, Fran Conserva expresó que los que quieran saber de realeza que sintonicen a José Antonio Neme.

«Si quiere saber de la realeza, vea a Neme, él sabe todo», cerró.

Lee también: Fran Conserva cambió de look pero no quedó convencida