Espectáculos

«Te ves muy sexy»: La coqueta salida de libreto que vivió Claudia Conserva en Milf

Un inesperado momento se vivió en un reciente capítulo de Milf, donde Claudia Conserva tuvo una salida de libreto.

Claudia Conserva Salida Libreto
Captura Milf

Sin duda alguna, las salidas de libreto son más frecuente de lo que nos damos cuenta en televisión en vivo. Y en el programa Milf no es la excepción.

De hecho, la animadora del espacio de TV+, Claudia Conserva, junto a sus panelistas, las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, junto a Fran Conserva, siempre viven chascarros en medio del programa.

La salida de libreto que vivió Claudia Conserva en Milf

Fue el pasado viernes 10 de junio, cuando Claudia Conserva les daba la bienvenida a los televidentes que se unían a la transmisión de Milf. 

Y luego de que todas las panelistas tuvieran listo su mate, que comenzaron a hablar sobre los temas que tocarían en esa jornada.

Pero, fue en medio de esto, donde Fran Conserva, decidió tirarle un piropo a su hermana, la cual dejó sorprendidos a todos.

Lee también: Claudia Conserva presentó al invitado de MILF que enterneció a los televidentes

«Te ves muy sexy con esa blusa amarilla. Me encanta que el collar se le mete en medio de los senos. Le da un toque de sensualidad», expresó Fran Conserva.

A lo que Berta Lasala agregó «Te queda lindo ese color», siendo apoyada por Aranzazú Yankovic. 

Y pese a que en un principio Claudia Conserva quedó sorprendida por los piropos que recibió por su vestimenta, inmediatamente después tuvo una salida de libreto.

«Ay, Fran, se me ven las medias…», se auto piropeó Claudia Conserva, mientras se veía en las cámaras.

Fue ahí donde la animadora Claudia Conserva cerró el momento diciendo: «Fíjate que el amarillo es un color que a mí me prende, me gusta. Me encanta el color amarillo. Tenía esta polera hace tiempo, no me la había puesto porque encontraba que era muy amarilla, pero eso es el día porque quiero iluminar a través de la pantalla a toda la gente que nos está viendo».

Lee también: Claudia Conserva habló del supuesto quiebre con Pollo Valdivia