Espectáculos

Claudia Conserva presentó al invitado de MILF que enterneció a los televidentes

El pasado martes una tierna visita llegó al estudio del programa MILF, robándose todas las miradas en redes sociales.

Milf Invitado
Instagram @clonserva

Como cada día antes de que comience un nuevo capítulo de MILF, Claudia Conserva comparte una imagen de lo que hablarán en el programa, aunque el día de ayer lo hizo para presentar a su especial invitado.

Y es que en el episodio del pasado martes 31 de mayo, el perrito de la animadora también se quiso sumar a la conversación. Así que ninguna de las panelistas, debido a su gran ternura, le pudo negar la entrada.

Así se pudo ver en la fotografía que Claudia Conserva compartió con sus más de 844 mil seguidores de Instagram, donde presentó al nuevo invitado de MILF.

Milf Invitado
Créditos: Instagram @clonserva

«Hoy tuvimos ‘visitas’ en @milftvmas Tan Riiiico @aslanconserva se coló. Capítulo: Políticamente Incorrecta a las 19:00 por @tvmas.tv @goafilmstv gracias @feermontero por la foto!», escribió la comunicadora junto a la foto.

En la postal se ve a Claudia Conserva junto a su mascota llamada Aslan, quien está sentado muy cómodamente en el sillón, llamando de inmediato la atención.

«Me encanta el programa, que lindo invitado aslan», «Hermoso programa linda visita hoy aslan mas rico. Gracias», «Tu hijo es igual a su papá», «Aslan es un exquisito», «Aslan es lo máximo lindo y se porta regio» y «Lindo Aslan», fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

La tierna mascota de Claudia Conserva

En el post de la conductora se pudo ver que le creó un perfil de Instagram a su can, donde suele compartir bellas fotos de su día a día, aunque también entrega información sobre mascotas.

Y al parecer el perrito de Claudia Conserva es muy popular en la red social, ya que tiene más de 26 mil fans, quienes le escriben en cada una de sus publicaciones.

«Cómo van con la cuarentena? Por suerte aún tengo paseos. Cuídense mucho», fue el mensaje con el que acompañó una de las imágenes más populares de Aslan.

Milf Invitado
Créditos: Instagram @aslanconserva

Lee también: «Se me rompe lo que tengo la mano»: Claudia Conserva narro experiencia paranormal que vivió en su casa