Espectáculos

Claudia Conserva habló del supuesto quiebre con Pollo Valdivia

La animadora de televisión, Claudia Conserva, se refirió a lso rumores, en el más reciente programa de Milf.

Claudia Conserva Y Pollo Valdivia
Instagram: @clonserva

Claudia Conserva y Juan Carlos Pollo Valdivia conforman una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Sin embargo, rumores de una separación entre ambos han circulado con fuerza en los últimos días en redes sociales y programas de televisión.

Sobre esto se refirió la misma Claudia Conserva en la más reciente emisión de su programa, Milf.

¿Qué dijo Claudia Conserva de los rumores de separación?

Todo comenzó cuando en Milf analizaban la separación de Shakira y Gerard Piqué, hecho confirmado por la pareja el fin de semana pasado. En ese momento, Fran Conserva se refirió a los rumores de ruptura de Claudia Conserva y Pollo Valdivia.

Fran recordó que Cecilia Gutiérrez hizo una transmisión en vivo donde muchos internautas preguntaron sobre este tema.

«Tú estás muy al nivel de Shakira. El fin de semana Ceci Gutiérrez hizo un live y fíjate que yo me metí a sapear y obvio me equivoqué, porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré. Y dijo: ‘Oye, llegó la fran’, y toda la gente preguntaba por tu divorcio», comentó.

Claudia se mostró sorprendida y Berta Lasala comentó que eso había pasado hace años. «Pero tú sabes que a la gente le gusta inventar cosas», sumó Claudia.

En esa línea, Fran agregó: «La Ceci dice ‘bueno, preguntémosle a la hermana’, porque ya había visto que estaba, por eso digo que soy como la hermana de Shakira. Y lo desmentí, porque me constaba».

Claudia Conserva le respondió entre risas y con ironía en pleno programa, descartando el rumor: «Muy bien hermana. Es un secreto que tenemos que guardar acá».

Claudia Conserva y Pollo Valdivia anunciaron su divorcio cuando finalizaba la década de los 90, en medio de rumores de infidelidad. Sin embargo, se reconciliaron dos años después y han estado juntos hasta ahora.

Lee también: Claudia Conserva comparte una foto del tierno invitado que llegó a MILF