Espectáculos

Claudia Conserva es criticada por comentarios racista y esto responde

Todo ocurrió en el programa MILF, donde al contar la historia de Martha Mae Ophelia, la conductora fue acusada de referirse de forma racista.

Claudia Conserva Milf
@clonserva

Durante una nueva emisión del programa MILF de TVMAS, una particular situación se vivió en el medio del panel, y que incluyó una acusación a Claudia Conserva por racista. 

Todo comenzó cuando la conductora del show contó la historia viral de Martha Mae Ophelia Moon Tucker. Una señora que a sus 94 años, pudo por primera vez cumplir su sueño y probarse un vestido de novia. 

El hecho causó emoción, porque Martha si bien se casó en 1952, no pudo utilizar un vestido de este tono por el racismo y la discriminación que había en Estados Unidos. En ese entonces, las mujeres afroamericanas tenían prohibido entrar a las tiendas de novias.

Martha Mae

El comentario catalogado de racista de Claudia Conserva

«Ella era una de señora de color», menciona Claudia Conserva, mientras que su hermana Francisca le pregunta «¿Qué color?». Ella insiste, «Es negra… y ella linda y preciosa se iba a casar en el año 52′, y el tema del racismo en esa época era heavy». 

Dicha situación generó cierto malestar en los televidentes, quienes se fueron a Twitter para explicar su malestar y que la conductora se estaba refiriendo mal a Martha.

Tras irse a una pausa comercial, Claudia Conserva salió a aclarar los dichos. «En Instagram Andrea o en Twitter, que hinchan que le dicen de color a los… ¿cómo se dice? Es como que yo me ofendiera que me dijeran blanca». 

Claudia Conserva Comentario Racista
Créditos: Captura de pantalla programa MILF.

Finalmente aseguró «lo digo muy en serio, lo hago desde la igualdad… es como si me ofendiera que me dijeran blanca, rosada…». E insistió que solo tenía buena intención para dar a conocer la historia de Martha. 

A pesar de las ofensas, muchas seguidoras del programa y de Claudia Conserva, la defendieron a través de Instagram sobre este incómodo hecho. «Por lo que diga la atacarán», fueron parte de los mensajes que recibió.