Espectáculos

Claudia Conserva sorprende al mostrar su nuevo look

'Rejuveneciste diez años', le comentaron a la animadora de 'Milf', quien exhibió su nueva melena en redes sociales.

Claudia Conserva
Instagram

Claudia Conserva, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer su nuevo look.

Una moderna melena con flequillo y reflejos que la dejó muy contenta.

¡Sacó aplausos!

Renovada! Cambio de look en dos etapas: Parte 1 a cargo de @lafranconserva y parte 2 “correcciones” 😂 y color @nivecat (trabaja en @victorialapeluqueria) Mil Gracias a las dos’, escribió la animadora de ‘Milf’ para acompañar la postal.

Y es que, efectivamente, fue la hermana de Claudia Conserva, Francesca Conserva, quien le cortó el pelo hace un par de semanas.

De hecho, Claudia mostró todo ese proceso en sus historias de Instagram.

Sin embargo, le faltaba un retoque profesional a su melena, por lo que ahora sí quedó perfecta.

Revisa: Claudia Conserva se aburrió y respondió a seguidor que la tildó de clasista

‘Rejuveneciste diez años, ‘qué bien te queda el pelo corto’ y ‘quedaste preciosa’, fueron algunos comentarios que recibió Claudia Conserva por su nuevo look.

Defendió su forma de vestir

Y con respecto a la imagen, específicamente a su forma de vestir, la comunicadora se refirió a las críticas que recibe a menudo por su estilo más relajado. 

‘A mí me pelan ene porque vengo con chaleco y vengo abrigada’, comenzó explicando Claudia Conserva en el programa que conduce en TV+.

‘La mayoría de la gente se viste para la tele y yo encuentro que Milf es un programa tan relajado, me siento tan cómoda, que yo… tampoco tengo tiempo para arreglarme’, agregó hace unos días.

‘Yo vengo cómoda, no vengo con el buzo de mi casa, pero mira que cosa más rica este vestido… Hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida. Y quiero aclararles que acá también hace frío’, manifestó la animadora, dejando en claro que no cambiará su forma de vestir.