Espectáculos

Javiera Contador se muestra al natural y saca aplausos en redes sociales

Javiera Contador se atrevió a mostrar su rostro sin ninguna gota de maquillaje, mientras se teñía el pelo. Revisa acá la foto.

Javiera Contador Pelo
Instagram @javiera_contador

Javiera Contador se ha vuelto una activa usuaria de las redes sociales, donde publica fotografías de sus proyectos laborales y su vida familiar.

Es especialmente en su perfil de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, que la actriz chilena comparte contenido.

Y recientemente, Javiera Contador se atrevió al mostrarse al natural, luciendo su rostro sin ninguna gota de maquillaje. Todo esto mientras cambiaba el color de su cabello.

«Último anaranjamiento rojiciento cabellistico de la temporada. Pretendo volver a mi color luego. Pero me voy de viaje y me voy colorinche», escribió la comediante.

Javiera Contador Pelo
Créditos: Instagram @javiera_contador

«Empiezo a cerrar, muy agradecida, mi etapa naranja. Voy a tener que saber teñir eso si, la bata verde, porque por atrás esta llena de manchas rojas y naranjas… Como me dicen mis niños: Mama tiñuda #MamáTiñuda!», añadió Javiera Contador.

De inmediato la publicación de la intérprete se llenó de reacciones, consiguiendo más de 600 me gusta en tan solo una hora y varios comentarios.

La mayoría de los fans y conocidos de Javiera Contador la felicitaron por atreverse al lucir su rostro al natural, llenándola de elogios.

«Que color quedará, yo quiero uno naranjo en mi pelo», «El color que te coloques te ves bella», «Te ves bien con ese color», «Hermosa» y «Todos los colores te quedan bien», fueron algunos de ellos.

El emotivo saludo de Javiera Contador a su hija

Hace algunas semanas, la humorista celebró el cumpleaños de su hija mayor, dedicándole un emotivo mensaje en redes sociales.

«Paren todo!!! Hoy es el cumple de una poderosa, hermosa, cariñosa, talentosa y amadisima niña llamada Mila. Tuve la suerte de que hace 9 años me escogiera de mamá», comenzó escribiendo Javiera Contador. 

«Gracias a su nacimiento conocí nuevas dimensiones del amor. (Obvio que también conocí nuevos miedos e inseguridades, pero nunca serán comparables a esa fuente inagotable de amor) Te amo con todo mi corazón chinita adorada», añadió.

Lee también: «Con todos sus pollos»: Javiera Contador enterneció las redes con fotos junto a sus hermanos