Espectáculos

Clara Chía está furiosa con Piqué por decisión sobre la custodia de sus hijos: Involucra a Shakira

La nueva pareja del futbolista estaría furiosa tras compromiso de Piqué con el tribunal por la custodia de sus hijos.

Catalina Maldonado |

Portada Clara Chia Pique Shakira

Portada Clara Chia Pique Shakira

La custodia de los hijos entre Shakira y Gerard Piqué finalmente llegó a un acuerdo, y es que de acuerdo a lo informado, la colombiana se quedará con la custodia total de Sasha y Milan y se mudarán a Miami el 2023. Una decisión que no tendría muy feliz a Clara Chía. 

A raíz del acuerdo que la expareja hizo en tribunales, el futbolista se habría comprometido con una medida que no tendría muy contenta a su actual pareja pues significaría un gran desafío para ambos, que incluso se podría convertir en una relación a distancia.

Caras

Clara Chía se molestó con Piqué por polémica decisión que involucra a Shakira

Según consigna Caras, el exfutbolista habría decidido no solo apoyar la decisión de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos, sino que también habría decidido irse un tiempo a Estados Unidos para facilitar la instalación de sus retoños. 

De acuerdo al periodista español Jordi Martin, Piqué se instalaría en la ciudad estadounidense por un periodo de dos años para estar cerca de sus hijos, y luego de eso, volvería a Barcelona con o sin Clara Chía.

Y decimos con o sin, pues esta decisión de mudarse habría levantado la furia de Clara Chía, quien todavía no decidiría si acompañar a Miami o no a Piqué y estar cerca de Shakira y sus hijos.

Si bien Piqué tendría la decisión tomada, la joven es la que tendría que reflexionar si acompañará a su novio a Estados Unidos y si estará dispuesta a compartir con los hijos del futbolista, y por qué no, también con Shakira.

Lee también: Filtran la millonaria suma por la que venden la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil