Espectáculos

«Teníamos prometido»: Daniel Fuenzalida se reencontró con el equipo de Me Late y el video es imperdible

El ex Huevo publicó varios registros que no dejaron indiferentes a los fanáticos del extinto programa de TV+.

Daniel Fuenzalida Y El Equipo De Me Late
Instagram: @exhuevo

A mediados del mes de octubre, panelistas, conductor y público televidente de Me Late no podían creer la noticia que habían recibido. El programa, simplemente, no iba más.

Tanto el líder el programa, Daniel Fuenzalida, como los panelistas Andrés Caniulef, Francisco Halzinki, Laura Prieto, Sergio Rojas y Luis Sandoval quedaron sin empleo de un minuto al otro. La planta ejecutiva de TV+ les informó que el espacio de farándula terminaba ese mismo viernes 14 de octubre.

Pasaron solo un par de días para que el mismo Daniel Fuenzalida se pronunciara en Juego Textual, en nombre de todo el equipo de Me Late. «Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra. No hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió», advirtió el animador.

En ese sentido, reveló: «Me citaron el viernes a las siete de la tarde después de hacer el programa en vivo y me informaron que el programa ya no iba más. Llevo 25 años en la televisión, sé las reglas del juego, los ejecutivos pueden hacer el contenido que quieran, la oferta mía a lo mejor ya no les gustó y cumplió un ciclo. Lo que me da pena es que la forma no fue buena».

Ahora, a casi un mes de lo ocurrido, Daniel Fuenzalida y el equipo de Me Late se reencontraron en una mítica reunión, inmortalizada con divertidos registros a través de la cuenta de Instagram del ex Huevo.

El reencuentro del equipo de Me Late

Por medio de sus historias de Instagram, el mismo Daniel Fuenzalida publicó fotos del reencuentro con el equipo de Me Late:

Reencuentro Del Equipo De Me Late
Instagram: @exhuevo

«Aquí estamos con una fiesta de Me Late con un cordero al palo pero espectacular, aquí están todos los invitados, faltan algunos (…) una fiesta de fin de año que teníamos prometido así que espectacular, muy bueno«, dijo el ex Huevo rodeado de sus ex compañeros. Además, Daniel realizó un divertido video para mostrar en Instagram cómo la pasaban:

Lee también: «¡Qué miedo!»: Daniel Fuenzalida sorprendió con su disfraz de Halloween

En vivo

Si no supiste amar...