Espectáculos

¿Pero cómo? Chiqui Aguayo recordó «cita del terror» con su actual pareja

La humorista Chiqui Aguayo contó cómo partió su relación amorosa con Karim Sufan, ex chico reality de "Amor Ciego 2".

Chiqui Aguayo Pareja
Captura "Los 5 mandamientos"

En un nuevo capítulo de «Los 5 mandamientos», la locutora de radio Corazón Chiqui Aguayo fue al espacio de Martín Cárcamo, donde habló de íntimos detalles de su vida privada y profesional.

Y es que la comediante chilena conversó con el animador sobre su actual relación y cómo lo conoció. De hecho, contó que ambos fueron compañeros de colegio e incluso llegaron a pololear.

«Nosotros nos conocimos en el colegio, pololeamos tres meses cuando chicos y terminamos porque yo le dije a mi amiga que se dieran un beso, pero delante mío, pero lo hicieron a escondidas y eso me molestó», explicó.

Pero luego con las vueltas de la vida, y ya más grandes se volvieron a reecontrar en una disco por lo que acordaron tener una cita.

«Mis historias de amor siempre parten raras, nunca parten como historias románticas. Con Karim tampoco fluyó al principio, tuvimos una primera cita del terror», comentó Chiqui Aguayo sobre su pareja. 

“Yo tenía cero expectativas con esta cita, porque él había salido en un reality (Amor Ciego 2) y yo era prejuiciosa, encontraba que no era nada que ver conmigo y que me iba a hacer sufrir», agregó.

La cita de Chiqui Aguayo

En el programa estelar, obviamente dio detalles de la famosa salida que llamó «cita del terror» y es que Chiqui Aguayo contó que la conversación con su actual pareja no fluyó para nada, «de nervio no sabíamos de qué hablar», comentó la comediante chilena.

Pero tras unos tragos, ambos se soltaron más por lo que se fueron a un departamento y ahí contó: «Pasó de todo. Fueron ocho horas de amor», confesó la locutora de radio Corazón.

A pesar de lo anterior, Chiqui Aguayo no estaba segura de seguir con la relación por lo que varias veces ignoró a su pololo, pero gracias al consejo de sus amigas volvió con él y hasta el día de hoy siguen juntos e incluso con una pequeña hija.

Leer más: Chiqui Aguayo confesó que lo pasó con su embarazo en el Festival Olmué 2019