Espectáculos

La inédita confesión de Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera en ‘Socios de la Hamburguesa’

En 'Socios de la Hamburguesa', las comediantes hablaron de los casting que tuvieron que hacer con poca ropa para entrar a la Universidad.

Socios De La Hamburguesa
Créditos: Captura de imagen.

En un nuevo capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’, las invitadas en esta ocasión fueron las comediantes Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera. Quienes compartieron con el actor Jorge Zabaleta, el periodista Francisco Saavedra y el comediante Pedro Ruminot. Donde repasaron sobre sus estudios universitarios, sus shows en los escenarios y sus experiencias en el mundo del espectáculo. Además, hicieron una inédita confesión.

La particular confesión

En la dinámica de pregunta y respuesta, Maly habló de sus estudios universitarios ‘di la prueba y me fue muy bien. Postulé y tuve que dar prueba especial para estudiar teatro», a lo que rápidamente Chiqui la interrumpió «ahí cagué yo», dijo ella.

Socios De La Hamburguesa (1)
Créditos: Captura de imagen.

La pareja de Sergio Freire siguió comentando que «fueron tres días, el primero era mostrarte en ropa interior«. Momento en que Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra no podían entender que el exhibirse con poca ropa, fuera un requisito para entrar a la Universidad. «me estás webeando», dijo el actor. Lo que claramente no fue una broma.

Mientras que Chiqui comentó que «podías ir en bikini o en hot pants. Yo también postulé y es heavy. No es tan fácil entrar empelota a un lugar donde hay 4 personas diciéndote lo que tienes que hacer. Ahora se dan cuenta de que ella quedó y yo no», dijo bromeando.

Mira el momento en ‘Socios de la Hamburguesa’ aquí:

Te podría interesar: Karen Doggenweiler se confiesa: Marco es más celoso que ella

En el programa se puede ver al grupo riendo y compartiendo sobre las anécdotas más icónicas. Donde todos compartieron experiencias de vidas. Incluso, a través de redes sociales muchos comentaron de el gran capítulo que pudieron ver. Además de pedir la participación de otros comediantes, como Sergio Freire y Alison Mandel.

¿Qué te parecieron las invitadas de ‘Socios de la Hamburguesa’?